Tecnología
Youtube restauró sus servicios después de otra caída global

Youtube, la franquicia propiedad de Google y Alphabet, informó la noche del miércoles que había solucionado los problemas técnicos que provocaron la caída global del mayor servicio de transmisión de videos en línea.
Los usuarios de Youtube, comenzaron a informar problemas al final de la tarde del miércoles, según el portal especializado en actividad web «Down Detector», que monitorea el tráfico de la red. Según su mapa en vivo, los problemas en el servicio de Youtube fueron reportados en todo el mundo, pero con mayor énfasis en EEUU en Europa, pero también en América del Sur, Australia y el sudeste asiático.

Foto: Un mapa en vivo del portal «Down Detector» muestra la distribución de los informes de interrupciones de Youtube(Cortesía: Down Detector / Contribuidores de OpenStreetMap).
Servicios restaurados luego de la caída global de Youtube
El portal DownDetector.com, que monitorea las interrupciones de este tipo en tiempo real, mostró casi 286.000 incidentes reportados por personas que presentaron problemas con el servicio.
El sitio web de Youtube parecía cargarse correctamente, con la barra de búsqueda y las miniaturas de video funcionando con normalidad. Sin embargo, cuando se hacía clic en un video, la rueda de carga giraba indefinidamente y el video se negaba a cargar de forma apropiada.
«Lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube», dijo YouTube en un tweet, sin explicar qué había causado la interrupción.
Algunos usuarios informaron que los videos finalmente se cargaron, aunque les tomó un tiempo inusualmente largo para hacerlo.
Los usuarios de Youtube acudieron en masa a las redes sociales y servicios de mensajería para discutir el bloqueo de los servicios de la famosa franquicia de videos.
Uno usuario expresó en twitter: «Entonces, el 2020 ahora mató a YouTube». Otro expresó: “YouTube volvió a caer. Pasé unos sólidos 10 minutos confundido sobre por qué no se cargaban los videos «.
…And we’re back – we’re so sorry for the interruption. This is fixed across all devices & YouTube services, thanks for being patient with us ❤️ https://t.co/1s0qbxQqc6
— TeamYouTube (@TeamYouTube) November 12, 2020
[Fuentes]: ACN | Fox News | Times of India | Redes
No dejes de leer: Carabobo acumuló 37 casos en día de 305 nuevos infectados y cuatro muertes
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio
-
Deportes12 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Espectáculos13 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”