Espectáculos
«Yo Alguna Vez», el podcast que compartirá historias, conexión y comprensión

Carlos Enrique Gómez, director de Cardigans Group, y Angie Picón, Brand Manager de Empowoman, lanzaron su nuevo podcast «Yo Alguna Vez«.
Este proyecto promete establecer una conexión profunda con la audiencia explorando historias reales y temas introspectivos que resonarán con sus experiencias y emociones.
Unidos por las preguntas constantes y la curiosidad, abren este espacio de comunicación donde dejarán ver una ventana al alma en todos los oyentes.
Carlos, con su liderazgo innovador, y Angie, quien está al frente de un proyecto de sororidad que impulsa a las mujeres, deciden combinar sus talentos y anécdotas para representar a muchas personas, con valores como la empatía y la comprensión que serán pieza clave para el desarrollo de narrativas ricas en historias genuinas junto a varios invitados y personalidades reconocidas, «Yo Alguna Vez» está disponible en audio a través de Spotify y video en Youtube.
El nombre «Yo Alguna Vez» refleja la universalidad de las experiencias humanas, encapsulando la idea de que todos hemos atravesado situaciones que, aunque no siempre se hablen, nos conectan con los demás.
El podcast, cuya primera temporada contempla 9 capítulos, de aprox 45 minutos, se centra en compartir esas historias personales que muestran que no estamos solos en nuestras vivencias, creando un espacio para hablar de diversos temas con apertura y sinceridad.
Además, Carlos y Angie, compartirán en cada capítulo con invitados, expertos, personalidades, hombres y mujeres que enriquecerán las conversaciones con sus experiencias.
«Lo que buscamos con este podcast es hablar de esos momentos que cuando nos suceden, nos hacen sentir que el mundo se desmorona, cuando en realidad son más comunes de lo que pensamos«, comenta Angie Picón, co-creadora.
Con el creciente auge que ha tenido el mundo podcasting en Latinoamérica gracias al uso de plataformas como Youtube y Spotify, «Yo Alguna Vez» el podcast de Carlos y Angie será reconocido por hispanohablantes alrededor del mundo.
Acerca de Yo Alguna Vez el podcast:
«Yo Alguna Vez, el podcast», creado por Carlos Enrique Gómez y Angie Picón, se exploran historias reales y temas introspectivos sobre relaciones humanas y sus complejidades.
Disponible en Spotify y YouTube, el podcast desafía tabúes y estereotipos, ofreciendo un espacio para conversaciones abiertas sobre amor, desamor, infidelidades, crecimiento personal, el dinero y más.
Marger se lleva el Emmy por documental sobre salud mental
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos termina tercero en su llave con triunfo ante Pioneros
-
Internacional13 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional14 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional23 horas ago
Habemus Papam… a la tercera la fumata blanca (+ video)