Connect with us

Nacional

Yaser Dagga impulsa desfile «Venezuela Viste a la Moda» junto a Galería Avanti

Publicado

el

Yaser Dagga y Galería Avanti
Compartir

El evento de moda más importante del país, “Venezuela Se Viste de Moda”, se celebró el pasado 29 de noviembre de 2023 en la ciudad de Caracas, donde contó con el patrocinio oficial de Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Una vez más la moda se adueñó de Caracas, donde se disfrutó de una noche de glamour junto a la responsabilidad social, con una prestigiosa pasarela a beneficio de Fundación Habla y la Asociación Civil Buena Voluntad. 

Yaser Dagga y Galería Avanti

La nueva edición de “VSVDM” contó con la participación de las marcas Jhon Richmond, Pinko, Marco Bologna, Liu Jo, Diesel, Dsquared2 y muchas más por parte de Avanti. Se presentaron las últimas colecciones que tienen presencia en su tienda departamental, mostrándole a los invitados las tendencias más destacadas y vanguardistas de la moda actual.

El espectáculo estuvo bajo la animación de Katherine Martínez, Ly Jonaitis, Adrián Lara y Jesús de Alva, quienes mantuvieron animados a todos los asistentes e informaban cada paso y cronograma de la noche.

Yaser Dagga y Galería Avanti

En su 12va edición, más de 100 modelos desfilaron lo más exclusivo y en tendencia de la moda nacional e internacional. Este evento tiene la premisa de impulsar la marca del país y brindar moda con propósito, al mismo tiempo se abre una vez más, la ventana ideal para que los talentos emergentes provenientes de los distintos rincones de toda Venezuela, desfilen en un evento lleno de exclusividad con calidad de producción internacional inspirada en el estilo de los Fashion Weeks de las capitales mundiales de la moda.

VSVDM 2023 

“Venezuela se Viste de Moda”, es el lugar donde se fusionan las tendencias más innovadoras de moda junto a la responsabilidad social en una llamativa pasarela. 

Yaser Dagga y Galería Avanti

En su nueva edición, se consolida como un referente en la industria, siendo un espacio donde las marcas más destacadas pueden mostrar su talento y compromiso con la sociedad. Avanti y su CEO  Yaser Arafat Dagga Muhd, se enorgullecen de haber formado parte de este importante evento y esperan seguir apoyando iniciativas que impulsen el crecimiento de la moda en Venezuela y la labor social.

“Avanti nació en el país, para marcar esa nueva tendencia de las oportunidades para el talento de todos los venezolanos, demostrando de esta forma que somos una ventana y referencia de las nuevas tendencias”, expresó, Yaser Dagga, CEO de Avanti

De esta manera, la participación de Avanti en el desfile “Venezuela Se Viste de Moda”, es una muestra de su compromiso con la moda venezolana, apoyando a los diseñadores venezolanos, promoviendo la industria de la moda en el país.

Para mayor información acerca de sus próximos eventos, pueden seguirlos en su Instagram @galeriaavanti.

Nacional

Documental “Mariposa de Papel” gran ganadora del Festival de Cine Venezolano

Publicado

el

Mariposa de Papel Festival de Cine Venezolano
Compartir

El documental “Mariposa de Papel” gana el premio más emotivo del 20vo Festival de Cine Venezolano, al llevarse la estatuilla del Premio
Especial del Jurado en la categoría de Documentales.

La noche Margariteña del 20 de junio se vistió de gala para presentar las premiaciones del Festival de Cine Venezolano, que celebró su edición número 20 y en la que resultó ganadora “Mariposa de Papel” del cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio con el galardón más especial entregado a la categoría de Documentales “Premio Especial del Jurado”.

El premio fue entregado por el reconocido productor de cine Atahualpa Lichy.

“No creo que yo sea el merecedor de este premio, sino las personas que le brindaron la voz a este trabajo. El sábado les llevaré esta alegría para compartirla con ellos”, fueron las emotivas palabras de Rafael Medina al recibir el galardón.

El documental tiene programada tres proyecciones especiales en los próximos días.

 

“Mariposa de Papel” gran ganadora del Festival de Cine Venezolano

El sábado 22 tendrá lugar en el Cine Centro de La Grita a las 3pm, el martes 25 en el Auditorio “Carlos Raúl Villanueva” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela en Caracas y el jueves 27 culmina con su última proyección en Barquisimeto.

Mariposa de Papel es un documental a dos caras que retrata la rutina diaria de una familia de agricultores andinos y el arduo trabajo de trasladar las ferias agrícolas al centro de Venezuela.

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Alcaldía de Los Guayos desplegó el Plan Cayapa en Batalla de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído