Nacional
Yaser Dagga y Galería Avanti premian a los pasajeros de Avior Airlines
Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga formaron una alianza con la aerolínea Avior Airlines puesto que, la compañía aérea retomará los vuelos entre Venezuela y Colombia este año 2024. Los pasajeros de los vuelos programados para el martes 05 de marzo estarán participando por un ticket premiado sorpresa cortesía de Avanti.
La dinámica es sencilla: los pasajeros deberán buscar la Revista Avior dispuesta en su asiento y revisar si dentro de ella está uno de los tickets premiados del vuelo. El ganador se llevará una Black Bag cortesía de Avanti.
Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más. Con esta dinámica, los pasajeros del vuelo Caracas-Bogotá y Bogotá-Caracas optarán por llevarse una de ellas con la compra de su pasaje.
Yaser Dagga y Avanti hacen alianzas con empresas nacionales como Avior Airlines para impulsar el trabajo que se hace arduamente en beneficio del país y de los venezolanos.
Sigue en las redes sociales a @galeriaavanti y entérate de las nuevas colecciones que llegan a la galería y los eventos que tienen en su calendario.
“Nuestro éxito es una combinación de trabajo en equipo y metas claras” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.
También puedes leer: Galería Avanti y Yaser Dagga conmemoran el Día de la Mujer
Nacional
Remoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año
La remoción de escombros en La Guaira, tras el doble terremoto de hace dos meses es un proceso que puede demorar hasta un año para culminar, advierten expertos y el gobierno interino de Delcy Rodríguez, mientras la reconstrucción sigue siendo un proyecto pendiente cuando miles de personas permanecen en refugios o albergues improvisados.
El Ejecutivo ha habilitado 14 Centros de Distribución Temporal (CDT) en el estado La Guaira, el más afectado por los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 del pasado 24 de junio, para el procesamiento y reciclaje de los escombros de los edificios colapsados en esa región cercana a Caracas.
El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Gustavo García Carrasquero, explicó que este proceso lo maneja el ministerio de Obras Públicas y el de Ecosocialismo, con el asesoramiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la contribución de empresas, algunas de ellas asociadas a la organización que dirige.
«Esto es un proceso que puede durar aproximadamente unos 260 días, vamos a ponerle un año», tomando en cuenta también aquellos edificios que demolerán.
Remoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año
García Carrasquero señaló que los escombros los llevan a los CDT para su evaluación, trituración con máquinas especiales de molienda, para luego tranferirlos a un sitio definitivo.
El representante gremial sostuvo que estos residuos se pueden usar para elaborar adoquines, alfarería, ladrillos de arcilla, cemento, elementos que no entran dentro de lo estructural de una construcción.
Por su parte, el ministro de Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, dijo en una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que el objetivo es que estos residuos no queden como pasivos ambientales (contaminantes).
Rodríguez confirmó que el Estado venezolano ya ha removido 2,1 millones de toneladas de escombros, especialmente en La Guaira.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Alcabalas policiales urbanas serán eliminadas, anunció Delcy Rodríguez (+ video)
-
Deportes15 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política20 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo20 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos16 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


