Conéctese con nosotros

Deportes

Yankees de Nueva York anunció su abridor para el Opening Day

Publicado

el

Luis Severino, Yankees de Nueva York - ACN
Yankees de Nueva York, ya anunciaron a su abridor del Día Inaugural ante los Azulejos de Toronto, el dominicano Luis Severino. Foto archivo
Compartir

Los candidatos a llevarse el campeonato de la División Este de la Liga Americana, Yankees de Nueva York, ya anunciaron a su abridor del Día Inaugural ante los Azulejos de Toronto, el dominicano Luis Severino.

«Sentimos que es el indicado para hacerlo», manifestó el mánager de la escuadra del Bronx, Aaron Boone. “Dado lo que hizo el año pasado, sentimos que es momento de que asuma ese rol y consideramos que está listo para hacerlo».

Lee también: Cerrarán once avenidas de la Gran Caracas para el Maratón 42K

Agregó que está «ansioso» por verlo evolucionar como uno de los ases del cuerpo de pitcheo del conjunto de «La Gran Manzana».

Quizá te interese: Yulimar Rojas sufrió un accidente de tránsito

El japonés Masahiro Tanaka será el encargado de abrir el segundo juego de la temporada regular en el Rogers Centre, seguido por CC Sabathia y Sonny Gray; mientras que Jordan Montgomery abrirá el primer juego de los Yankees en casa el 2 de abril ante los Rays, de acuerdo con las declaraciones de Boone.

Deportes

Ronald Acuña Jr. a Triple A y su regreso a las Mayores está cerca

Publicado

el

Ronald Acuña Jr. a Triple A - Agencia Carabobeña de Noticias
Ronald Acuña Jr. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr. a Triple A, en el penúltimo paso de su rehabilitación quedando a las puertas de su regreso a las Mayores con Bravos de Atlanta este mismo mes de mayo, según indican medios estadounidense.

El guaireño, quien se lesionó  lesionó el 26 de mayo de 2024 en Pittsburgh cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Su segunda lesión grave, si recordamos que la primera fue la misma lesión, pero de su rodilla derecha en 2021.

Acuña, quien fue asignado el pasado martes 13 de mayo a la Liga de Novatos, sigue dando señales que su proceso «va viento en popa», al ser alineado de primer bate y guardabosque derecho, sacó cuadrangular por el jardín central, casualmente contra su compatriota, el diestro José Velasco y al final la filial hachera, se impuso a su similar de Orioles de Baltimore 4-0.

También puede leer: Trotamundos se reforzó con «Suero pirata» para medirse a Spartans y postemporada de SPB cambia de formato

Ronald Acuña Jr. a Triple A

Al termino del juego, el nacido en La Sabana, hace 27 años, recibió la llamada de trasladarse a Lawrenceville, Giorgia para unirse a la novena de Gwinett, filial Triple A, donde jugará de local de Collray Field entre este jueves y y el domingo contra Charlotte.

Aunque su mánager Brian Snitker es optimista, quiere que el criollo llegue a plenitud, por el largo periodo inactivo y lo grave de la lesión.

Hay dos fechas donde podría volver al equipo grande, cuando visite a Nacionales de Washington en la serie del 21 al 23 de este mes o esperar hasta los maches versus Padres de San Diego, programados del 23 al 25 mayo.

Pide disculpas por mensaje

Ayer miércoles 14 de mayo, Acuña visitó a sus compañeros en el Truist Park, de Atlanta, donde atendió a los representantes de la prensa para hablar sobre de su regreso a Bravos y el mensaje colgado en la red social X, que luego borró, criticando a su mánager Brian Snitker “Si hubiera sido yo, me sacan del juego”, aparentemente tratando de proteger a Jarred Kelenic por no correr con intensidad desde la caja de bateo en un elevado que golpeó la pared del outfield, lo que resultó en que fuera puesto out intentando llegar a segunda base el 19 de abril refiriéndose.

Snitker, quien envió a la banca a Acuña por hacer esto durante un juego del 19 de agosto del 2019 contra los Dodgers. El jardinero, que entonces tenía 21 años, había hecho eso ya varias veces antes de la decisión de enviarlo a la banca y volvió a suceder luego, dice la nota de Ls Mayores.com.

Dijo que le pidió disculpas al timonel y dijo que no guardaba ningún rencor por eso de una situación que pasó hace seis año, “No, fue solo un momento de frustración para mí”, respondió.

“Estaba frustrado con mi situación de no poder regresar al equipo… Vengo de una segunda lesión importante, estoy en Florida, lejos de mis compañeros y el equipo estaba pasando un mal momento”, agregó el pelotero.

El mismo Snitker dijo que Acuña se disculpó con él antes de hablar con el equipo previo a la derrota del miércoles ante los Nacionales. “Tuvo una reunión con nosotros y lo manejó bien”, agregó el lanzador de los Bravos, Bryce Elder, quien lanzó seis entradas de una carrera ayer. “Cumplió con su parte. Eso es todo lo que puedes pedir. Estamos listos para tenerlo de vuelta”.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Liga Monumental arranca con su segunda edición

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído