Connect with us

Espectáculos

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

Publicado

el

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT
Compartir

Yandel se apoderó del Poliedro de Caracas este sábado, 2 de marzo, en un show lleno de buena música interpretada por el famoso reggaetonero.

El evento, que contó con el sello de PPP Group, logró un llenazo total tras alcanzar un sold out en la Cúpula del Poliedro.

“Estoy feliz de estar acá”, no dudó Yandel en decirle a sus miles de seguidores venezolanos, quienes desde las 4pm ya se apostaban en el Poliedro con muchas ansias y emoción.

Yandel se paseó por lo mejor de su repertorio, no solo en solitario, sino los éxitos que han formado parte de su historia junto a Wisin.

“Permítame”, “Tu cuerpo a mí me provoca”, “El teléfono”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Ahora es”, “Pam Pam”, “Mayor que yo”, “Travesuras”, “Noche de sexo”, “Moviendo caderas”, “Algo me gusta de ti”, “Plakito” junto a su hermano Gadiel y su más reciente éxito, “150”, fueron solo algunas de las canciones con las que “El capitán” puso a todo el recinto a perrear y gritar por más de hora y media de concierto.

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

Este show de Yandel en el Poliedro de Caracas contó con varios invitados especiales.

Previo a la presentación del reggaetonero, los Djs venezolanos Alex Pprezer, Nawal y Agnieska se encargaron de amenizar el ambiente con sus mezclas.

Luego fue el turno de Gadiel, hermano de “El capitán”, quien interpretó buena parte de sus temas.

Más adelante Neutro Shorty, quien contra todo pronóstico llegó al recinto pocas horas después de haber sufrido un accidente de tránsito que, por poco, se vuelve una tragedia.

“Yo sé que este hombre la va a romper. Lo respeto mucho, porque haber venido luego del accidente es de admirar. Gracias por estar aquí y por cumplir. Tenemos que compartir más porque quiero hacer una colaboración contigo”, fueron las palabras que Yandel dedicó al venezolano, que interpretó los sencillos “Soy yo” y “The world is mine”.

 PPP Group promete hacer lo propio en su próximo concierto, que se trata nada más y nada menos que Karol G en el Estadio Monumental Simón Bolívar los próximos 22 y 23 de marzo.

@PPPmusicvzla son las redes de la cotizada productora, así que no dejen de chequear todo lo que viene bajo su sello.

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

Fotos de Óscar Mena

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

4940 personas se rindieron ante Olga Tañón en el Fórum de Valencia después de 12 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira anunció “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en una aparición sorpresa en Coachella

Publicado

el

Shakira anunció su gira  - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Sorpresa se llevaron los asistentes al festival Coachella en la noche del viernes 12 de abril, cuando apareció junto a Bizarrap interpretando sus dos temas con el argentino: BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53 y La fuerte. Durante esta presentación, la barranquillera hizo un importante anuncio para los millones de seguidores en el mundo, después de haber estrenado su álbum Las mujeres ya no lloran.

La cantante reveló que su gira mundial denominada Las mujeres ya no lloran World Tour tendrá su primera presentación en noviembre de 2024: “Buenas noches, Coachella … Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos […] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

Este anuncio de la cantante se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música. La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un show sorpresa junto al DJ argentino.

Shakira anunció su gira

Asimismo, la intérprete de Última, (Entre paréntesis) y Puntería, confirmó la información con un mensaje en su red social en el que expresó la emoción que le genera el poder volver a subirse en un escenario a interpretar los sencillos que incluye este nuevo trabajo discográfico y otros que han marcado su carrera artística.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes.

Te puede interesar: A ponerse firme ante Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina en histórico concierto

Posterior al sorpresivo y esperado anuncio, la artista no dudó en agradecer al DJ argentino que la hubiese invitado a su presentación en Coachella, por lo que al terminar su segunda interpretación Bizarrap pidió a los asistentes que se unieran en un aplauso.

Aunque se desconocen las fechas en que visitará territorio colombiano, pues la misma Shakira mencionó que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario, sus seguidores desde ya se preparan para adquirir las entradas. Hay quienes piden que se realice en ciudades como Bogotá, Medellín o incluso, Barranquilla, ciudad de donde es originaria la artista.

Entre los comentarios que más resaltan en su publicación están: “Shut up and take all my money, love u queen”; “gracias por darnos esta emoción tan grande, te esperamos en Barranquilla”; “no podíamos esperar más tiempo por este encuentro”; “siete años esperando este mágico momento, todo es perfecto”; “Mercurio retrógrado no pudo conmigo ni contigo, esperamos que anuncies fechas en Bogotá”, entre otros.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que “roban” Eilish y Shakira (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído