Conéctese con nosotros

Espectáculos

Supercines La Granja anunció cobertura especial de los premios Óscar

Publicado

el

Supercines La Granja anunció cobertura especial de los premios Óscar-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Supercines La Granja anunció un evento especial en el que se hará cobertura de los premios Óscar el próximo 10 de marzo.

El objetivo de la actividad no solo es celebrar el séptimo arte; sino también impulsar las diferentes funciones recreativas con las que cuentan las salas de la compañía.

El evento tendrá inicio a las 7 de la noche con una alfombra roja en la que se recibirá a la prensa; los creadores de contenido y el público general. Asimismo, Supercines ofrecerá ambientación musical y la exposición de stands de aliados comerciales.

Supercines La Granja anunció cobertura especial de los premios Óscar

Posteriormente, a las 8 de la noche, se dará inicio a la cobertura con la animación de Julio Alcalá, periodista especializado en cine y creador del medio “El Ojo del Ciervo”. Junto a él estará Sailé Rodríguez; quien también es comunicadora social y se dedica a dar seguimiento a la industria cinematográfica.

El departamento de comunicaciones de la compañía subrayó que en el transcurso del evento habrá sorpresas para el público en general; como butacas premiadas.

Te puede interesar: Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

 

Las personas que deseen asistir pueden adquirir sus boletos en las taquillas de Supercines o en su página oficial. El costo es de 5$ (referencia).

Los nominados a los Premios Oscar 2024 son:

Mejor película

American Fiction

Anatomía de una caída

Barbie

Los que se quedan

Los asesinos de la luna

Maestro

Oppenheimer

Vidas pasadas

Pobres criaturas

La zona de interés

Mejor actor

Bradley Cooper, por Maestro

Colman Domingo, por Rustin

Paul Giamati, por Los que se quedan

Cillian Murphy, por Oppenheimer

Jeffrey Wright, por American Fiction

Mejor actriz

Annette Bening, por Nyad

Lily Gladstone, por Asesinos de la luna

Sandra Hüller, por Anatomía de una caída

Carey Mulligan, por Maestro

Emma Stone, por Pobres criaturas

Mejor director

Justine Triet, por Anatomía de una caída

Martin Scorsese, por Los asesinos de la luna

Christopher Nolan, por Oppenheimer

Yorgos Lanthimos, por Pobres Criaturas

Jonathan Glazer, por La zona de interés

Mejor actriz de reparto

Emily Blunt, por Oppenheimer

Daniele Brooks, por El color púrpura

América Ferrera, por Barbie

Jodie Foster, por Nyad

Da’vine Joy Randolph, por Los que se quedan

Mejor actor de reparto

Sterling Brown, por American Fiction

Robert de Niro, por Los asesinos de la luna

Robert Downewy Jr, por Oppenheimer

Ryan Gosling, por Barbie

Mark Ruffalo, por Pobres criaturas

Mejor película internacional

Reino Unido, La zona de interés

Japón, Perfect Days

España, La sociedad de la nieve

Italia, Yo capitán

Alemania, Sala de profesores

Con información de ACN/NT/Vogue Spain

No deje de leer:

4940 personas se rindieron ante Olga Tañón en el Fórum de Valencia después de 12 años

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído