Carabobo
Lista la celebración del XV aniversario de Acefuc Monseñor Arocha
Ya todo listo para la celebración del XV aniversario Acefuc Monseñor Arocha. El sur de Valencia de fiesta aplaude las 15 primaveras, de una organización ejemplo de enseñanza para los niños y adolescentes de escasos recursos que ven en el fútbol una oportunidad en su proceso de formación como buenos ciudadanos.
Así lo informo la organización que señaló que seguirán trabajando ante la difícil situación que vive el país con la misión de contribuir en el crecimiento como personas de los jóvenes en su proceso de formación, como jugadores y como ciudadanos miembros de una sociedad.
En tal sentido en las actividades futbolísticas participarán las Academias DAKA FC, Rey de Reyes, Base Soccer Training, Acefuc Bárbula los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha, con los cuadrangulares en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, bajo la coordinación de un gran personal multidisciplinario encabezado por el Profesor Armando Ospino, los Entrenadores Oswaldo Figueroa, las delegadas: Yubisay Ochoa Directiva, Eyni Castellano, Yelibeth Zabaleta y Edgar González.
Las actividades futbolística inician el día miércoles 31 de mayo, con las eliminatorias de la categoría sub-13; jueves 1 de junio le corresponde la categoría sub-15, el viernes 2 junio la sub-17 y el al sábado 3 de junio con las finales, para posteriormente el acto de premiación, donado por DAKA FC,.
habrá trofeos para campeón y subcampeón y medallas a los campeones de cada categoría; reconocimiento a las instituciones y colaboradores así como los jugadores; seguidamente cantaremos el cumpleaños con su respetiva torta, refrigerios donde compartiremos con nuestros invitados, niños, adolescentes, padres y representantes, valor fundamental en su formación.
Nota de prensa
No dejes de leer:CLEC presentó anteproyecto de Constitución para Carabobo, participó Hernánn Escarrá
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.
Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.
“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China
Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava
La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas
Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.
Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.
Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua
-
Internacional18 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes21 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional18 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo19 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico





