Connect with us

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

el

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Película venezolana: El suspenso se instala en el “Hotel Houffer”

Publicado

el

Película venezolana Hotel Houffer
Compartir

El cine se viste de estreno con la propuesta del director Kevin Canache y la cinta “Hotel Houffer”. El primer largometraje del joven realizador llega con una trama que apuesta al suspenso, el drama y una teoría sobre las consecuencias de nuestras acciones y la vida después de la muerte.

La aventura lleva a un grupo de jóvenes hasta un enigmático hotel situado en lo más alto de la montaña: Diego, un joven venezolano de 26 años especializado en turismo, recoge del aeropuerto a Nacho, un mexicano de 25 años; a Patricia, la novia hispanoamericana de Nacho, de 22 años; y a Matt, un amigo estadounidense de Nacho, de 27 años.

Durante una parada en una estación de teleférico abandonada, el grupo celebra estar en Caracas sin imaginar que una tarde de vivencias, sustos y bromas, derivará en un imprevisto que los obligará a buscar refugio para pasar la noche y descubrir lo que ocultan las paredes del Hotel Houffer.

En medio de la incertidumbre por las situaciones que vivirán los personajes, aparecerá un anciano que los hará preguntarse sobre la vida después de muerte.

“Hotel Houffer”, primera cinta dirigida por Kevin Canache, se rodó durante dos semanas en las instalaciones del Hotel Humboldt, que desde 2005 el realizador quería como locación para dar vida a la trama. 

Canache también escribió y produjo la historia que cuenta con la dirección de arte de Anaïs Prato y dirección de casting en manos del reconocido actor Antonio Cuevas, quien además encabeza el elenco formado por Victoria Abuhazi, Erick Palacios, Antón Figuera y Luis Felipe D’Elia, con la participación de Aida Aguiar y Jhoel Sosa.

“Hotel Houffer” se estrenará oficialmente durante el Festival del Cine Venezolano, a celebrarse en la isla de Margarita del 16 al 20 de junio. Luego, se proyectará en las salas de cine a nivel nacional y está en planes su distribución internacional.

Esta es la primera película de ficción en Venezuela y el mundo que fue grabada en el Hotel Humboldt y en dos formatos: en DCI 4K y en VR180° 3D para poder ser vista en cines, en streaming, y en lentes de realidad virtual en 180 grados y tercera dimensión.

Más información en www.hotelhouffer.com y @hotelhouffer en redes sociales.

 

Película venezolana Hotel Houffer

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído