EEUU retira a Venezuela de lista del narcotráfico al considerar que el país ya no debe considerar entre las naciones que han incumplido manifiestamente sus compromisos de control de drogas.
Internacional
Wedding planner Natasha Hernández se proyecta a la internacionalización
Natasha Hernández, mejor conocida como “Natasha Wedding Planner”, es una joven venezolana profesional, certificada internacionalmente para la planificación y realización de diferentes bodas.
Entre ellas: multiculturales, destino, igualitarias, además de eventos importantes.
Es reconocida por realizar importantes enlaces eclesiásticos para artistas y personalidades destacados de Venezuela, tales como:
La boda del cantante Miguel Moly y Wendy Villalobos en el Archipiélago de Los Roques y la de los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.
Debido al éxito en su trabajo, profesionalismo y dedicación, Natasha alcanzó la internacionalización demostrando su talento y capacitación como wedding planner en diferentes países.
Su más reciente proyecto fue realizar las fotografías postboda de una pareja venezolana en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en la ciudad de Dubai.
“El viaje a Dubai para realizar estas fotografías se dio porque el novio quería darle una sorpresa a la novia».
«Un viaje bastante largo que duró 23 horas. Al llegar tuve que contactar a varias personas, sin manejar el idioma, conseguí a una reconocida maquilladora brasileña».

«Yo me llevé los trajes de los novios desde Venezuela. Básicamente para las fotos postboda se recreó el mismo día su recuerdo en pareja, en privado, solo ellos dos», comentó Hernández.
Para Natasha Wedding Planner fue un sueño hecho realidad demostrar su pasión como planificadora de bodas en el exterior, permitiéndole sumar otro logro a su carrera profesional, al lado de un gran equipo que día a día trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio en cuanto a eventos se refiere.
Si quieres conocer más del trabajo de Natasha Wedding Planner síguela en sus redes sociales como: @natashaweddingplanner
Nota de prensa
No dejes de leer
La obra de teatro “El Mal Querer” llega al Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
EEUU retira a Venezuela de lista del narcotráfico
La decisión quedó establecida en una determinación presidencial de Donald Trump, cuyo documento fue presentado este martes 15 de septiembre de 2026 ante el Congreso estadounidense y publicado este miércoles 16 de septiembre por el Departamento de Estado de Estados Unidos.
EEUU retira a Venezuela de lista del narcotráfico
La distinción es relevante porque, en el mismo documento, Washington señala específicamente a Afganistán, Bolivia, Birmania y Colombia como los países que no realizaron esfuerzos sustanciales durante los últimos 12 meses para cumplir con sus compromisos internacionales contra el narcotráfico. Venezuela no forma parte de ese grupo.
Menciona al Tren de Aragua
El documento afirma que Estados Unidos ya observa “los resultados de una creciente cooperación con el gobierno interino del país contra los carteles”.
El pasado 12 de junio, Guerrero Flores murió durante un ataque cinético ejecutado por el Comando Sur de Estados Unidos y fuerzas venezolanas en el estado Bolívar. Las autoridades informaron que el líder del Tren de Aragua se encontraba en el lugar cuando ocurrió la operación y anunciaron su muerte ese mismo día.
ACN/MAS/Univisión/El Pitazo
No deje de leer: EEUU bloquea cambios en Citgo y empresas matrices
-
Deportes17 horas agoMagallanes suma dos nuevos importados y completa la cuota de LVBP 2026-2027
-
Deportes18 horas agoGrabiel Lugo gana oro, al igual que pesas y natación en Juego Sudamericanos
-
Política15 horas agoExcarcelado exalcalde Javier Oropera, tras detención en Lara
-
Carabobo17 horas agoConversatorio en la CIEC: Jóvenes venezolanos lideran casos de suicidio


