Conéctese con nosotros

Espectáculos

La obra de teatro “El Mal Querer” llega al Centro Cultural Chacao

Publicado

el

Compartir

La obra de teatro “El Mal Querer” llega a las tablas del Centro Cultural Chacao después de su rotundo éxito en el VIII Festival de Jóvenes Directores, en el que resultó ganadora.

La pieza, una versión libre de Jeizer Ruiz de “Bodas de Sangre”, del dramaturgo español Federico García Lorca está dirigida por Andrés Moros y se presentará en dos únicas funciones.

Solo dos funciones de El Mal Querer en el Centro Cultural Chacao

El Centro Cultural Chacao será el escenario que recibirá a “El Mal Querer”, una historia cargada de pasión y tragedia lorquiana, acompañada por el disco homónimo de la cantante Rosalía, que permite fusionar la tradición flamenca con el pop y el trap.

La obra, presentada de manera irreverente, es un espectáculo que conjuga música, baile, canto e interpretación para narrar una contundente historia de amor que destaca la esencia femenina y revindica la voz de su autor.

Este clásico se retoma con la pregunta: ¿qué pasaría si la novia en lugar de escaparse con otro hombre, se escapa con otra mujer la noche de su boda?

El montaje también aborda temas como el deseo y la rebeldía en una profunda expresión del romance, atravesado por el dolor y la muerte, en una gran puesta en escena, redimensionada en su estética y montaje

Será presentada el próximo sábado 20 y domingo 21 de mayo

“El Mal Querer” cuenta con 16 actores en escena encabezados por Josette Vidal, Claudia Rojas, Jeizer Ruiz y Erick Palacios junto a los primeros actores Verónica Arellano, Rafael Monsalve y María Brito, acompañados por Margareth Aliendres, Jessica Arminio, Carmen Terife, Verónica León, Camila Borjas, Nell Scott, Bárbara Acevedo, Yohn Terán y Gabriel Colucci.

La producción general está a cargo de Humberto Viteri, la dirección de arte de Gabriela Montilla y el diseño de vestuario de Marisol Martínez.

Las funciones serán el sábado 20 y domingo 21 de mayo en Centro Cultural Chacao, a las 5:00 pm.

Las entradas pueden adquirirse en liveri.com.ve y en la taquilla del teatro.

Nota de prensa

No dejes de leer

El cantautor José David se prepara para concierto en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído