Connect with us

Tecnología

Wawa dice presente en el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) 2024 en Yucatán, México

Publicado

el

Wawa Foro Latinoamericano de Inversión
Compartir

La ciudad de Mérida en Yucatán fue el escenario perfecto para reunir a más de 1200 startups/empresarios en la 14va edición del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) y Wawa estuvo presente.

Este es un evento líder del ecosistema de Inversión de Impacto en la región, que reunió a inversionistas, emprendedores, corporativos, fondos de inversión y organizaciones pertenecientes a diversas partes de Latinoamérica.

“Estoy extremadamente agradecida por la invitación que recibimos en wawa a participar en el levantamiento de capital en la edición 2024 del FLII”, comentó María Fernanda Vera, CEO de la plataforma de movilidad privada Wawa.

“Fueron dos días llenos de conexiones muy especiales en la región, dónde abordamos temas de impacto social, climático, tecnológico y participación femenina, los cuales actualmente tienen un rol protagónico en la calidad de vida de todos los latinoamericanos”, señaló.

Empresa venezolana Wawa participó en el  Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto

Este evento, el cual es patrocinado por empresas como VISA Foundation, Banco de Desarrollo Interamericano, Sistar, Tik Tok New Ventures, el Banco Desarrollo de América Latina (CAF) y Endeavor, se realiza anualmente con el objetivo de impulsar un cambio transformador al abordar los desafíos sociales y ambientales más urgentes de la región con soluciones innovadoras basadas en el mercado, ofreciendo sesiones y herramientas que permitan potenciar esta comunicación desde el punto de vista femenino.

“Aunque el evento no está enfocado en la equidad de género, no solo tenemos cada vez mayor presencia femenina, sino que este año incluimos un pitch para fundadoras mujeres que se llama Elevate Her Pitch”.

“También, muchas de las temáticas de nuestra agenda están relacionados a programas enfocados hacia la mujer, como, por ejemplo, un panel sobre inclusión financiera y otro que busca fomentar la Democratización Financiera en Comunidades Rurales: Retos y Avances, tema que toca retos de género en su esencia”, expresó Carolina Puerta, CEO del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto sobre este enfoque.

 

Para wawa, ser la única empresa venezolana presente en el evento ha sido un gran honor, pero al mismo tiempo un gran reto de cara al futuro.

 

Wawa Foro Latinoamericano de Inversión Wawa Foro Latinoamericano de Inversión

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Big Soto a un paso de lanzar su nuevo disco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído