Connect with us

Política

VP rechaza amenaza de colectivos a trabajadores de Aragua

Publicado

el

Compartir
Voluntad Popular VP rechazó las amenazas que propinó un grupo de colectivos, identificados como motorizados, a los trabajadores del estado Aragua que protestaron para exigir reivindicaciones salariales y laborales.
“Solicito se investigue a quienes amenazan a los docentes y empleados públicos que manifestamos por un salario digno”.
“Es muy delicado que estas personas usen los escudos del gobierno regional para amedrentar a los aragüeños”, expresó Manuel García, diputado del Consejo Legislativo de Aragua.
Mediante un audiovisual difundido en redes sociales, se observa a un hombre vestido de negro acompañado de otros sujetos, advirtiéndole a los trabajadores que no podían manifestar en las calles, porque les “podía ir mal”.
“A la hora de salir, no queremos chilladera, porque las calles son del pueblo (…) reclamen lo que tengan que reclamar, por escrito”.
“No se dejen manipular por estas personas (trabajadores) porque les puede a ir mal”, expresó el sujeto en San Mateo, capital del municipio Bolívar de Aragua.
Además, amenazó que estarían en las calles para evitar las manifestaciones pacíficas que han emprendido los trabajadores.
“Desde Voluntad Popular acompañamos a todos los sectores en su digna lucha por obtener mejores condiciones laborales e ingresos salariales”, señaló el dirigente de VP y diputado regional, Manuel García.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jugadores destacados recibieron premio Los Grandes de la LVBP patrocinado por Maltín Polar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Política

Maduro en Valencia: “Si la oligarquía intenta algo, se arrepentirá por 200 años”

Publicado

el

Maduro en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, durante multitudinaria concentración en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, advirtió a la oligarquía que si intenta algo, se arrepentirá por 200 años.

Durante su visita en la capital carabobeña como parte de la ofensiva para el cierre de la campaña electoral rumbo al 28 de julio, el candidato del Gran Polo Patriótico enfatizó que el triunfo del día domingo será el triunfo de la paz, el futuro y del derecho que tienen los venezolanos y venezolanas a vivir en tranquilidad.

En este sentido, pidió a la militancia y a todos los venezolanos sumarse a la ofensiva final de las fuerzas patrióticas en el marco de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Crea Fondo de Sueños Dorados para abuelos emprendedores

Este martes, durante una Jornada de Trabajo con los Abuelos y Abuelas de la Patria, en el marco del Plan “Más Años, Más Amor”, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación del Fondo Nacional de los Sueños Dorados. El mismo proporcionará financiamiento a los abuelos y abuelas que quieran concretar sus proyectos de emprendimiento.

“Anuncio la creación del Fondo Nacional de los Sueños Dorados con 5 millones de dólares para dar financiamiento a las abuelas y abuelos a nivel nacional”, informó, al tiempo que preguntó si estaban dispuestos a tener su emprendimiento, recibiendo como respuesta un “sí” rotundo.

También puede leer: María Corina Machado denuncia que CNE pone trabas en acreditación de testigos (+Video)

Combos alimentarios y médico personalizados

Otro de los anuncios hechos por el Jefe de Estado fue que comenzarán a llegar combos Clap alimentarios y “médico personalizados”. Estarán destinados a proporcionar los requerimientos a los abuelos y abuelas que padecen enfermedades como hipertensión, diabetes y artritis.

“A partir del mes de agosto- anunció- debe mensualizarse el combo complementario de alimentación para los abuelos y abuelos”. Detalló que sumarán “228 mil combos listos que incluyen proteína animal de calidad, carbohidratos naturales, verduras y otros elementos necesarios para la alimentación del adulto mayor”.

Cierre de campaña en el estado Aragua

Un voto consciente y en favor de preservar la paz y la seguridad social, pidió el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros, en su cierre de campaña en el estado Aragua. Dirigió un discurso a una multitud que plenó las calles de Maracay.

El aspirante a la reelección, pidió a los aragüeños que “no se dejen quitar la educación, la salud gratuita y sus viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Son logros de la revolución bolivariana que serían conculcados con un eventual gobierno de derecha, según sostuvo Maduro.

 “Si se comen la luz, será su último error político”

El candidato socialista recordó cómo los sectores extremistas de ultraderecha han engañado hasta a sus propios seguidores. Ahora vienen a pedir su voto “como si no hubiese pasado nada”. “Les dijeron vamos a la guarimba y te va a ir mejor, les dijeron que venía Guaidó ¿y qué hizo? ¡Robar! Hay que decirle a la gente de oposición que no dejen que los sigan engañando”, dijo.

“Yo tengo moral para verle a los ojos a este pueblo y decirle que soy Nicolás Maduro Moros. Vengo a pedir tu voto para volver a ganar, porque vamos a volver a ganar”, agregó el mandatario nacional.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Fiscalía desplegará más de 1.200 funcionarios para elecciones del 28-J

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído