Conéctese con nosotros

Carabobo

VP lanzó al mercado Dominó Esmalte 2 en 1

Publicado

el

VP lanzó al mercado nuevo esmalte 2 en 1
Compartir

La empresa Venezolana de Pinturas lanzó al mercado el nuevo  producto, Dominó Esmalte 2 en 1, que  proteger y embellecer las superficies metálicas.

La firma busca  brindar a sus consumidores doble beneficios, pues garantizan a través de este esmalte  ahorro de tiempo y dinero.

Este nuevo producto es la combinación perfecta de un fondo anticorrosivo junto a un hermoso acabado decorativo.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por la firma, Domino Esmalte 2 en 1, prolongará la vida de superficies o piezas metálicas en ambientes interiores y exteriores.

El producto  ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores.

Las personas que los adquieran podrán escoger en un abanico de opciones entre ellos: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más.

La empresa con este producto, busca  satisfacer los gustos más exigentes, pues incluyó también el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que quieren  un toque diferente en sus decoraciones.

También está disponible  los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.

Representantes de la empresa  reafirma su compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento trascendental en la protección del patrimonio personal o empresarial;

“Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.

Esta compañía  sigue contribuyendo en la construcción de un hábitat sostenible, siendo reconocida y valorada como una de la mejor opción del mercado donde operan con  productos innovadores y seguros.

Estos productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Un asteroide chocará con la Tierra pero la NASA tiene un plan

Carabobo

Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Publicado

el

Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua, al iniciar la segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria del sector, por parte de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño con el propósito de mitigar los riesgos socioambientales ante la temporada de lluvias, siguiendo lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

La mandataria local explicó que para optimizar el servicio activaron a más de 100 trabajadores que realizarán labores de mantenimiento y poda, apoyados con cinco camiones cesta y camiones de bote. En este operativo participa el Instituto Autónomo de Ecosocialismo (Iamec), la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Servinagua.

“Estamos activos con todo el equipo operativo en la segunda fase de este plan, presentes en el Norte, Sur, Este y Oeste; siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, comprometidos siempre con el bienestar de nuestra gente”, dijo durante la supervisión de los trabajos.

Trabajan tramos de Carretera Nacional de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua

De igual manera, dio a conocer que estarán trabajando en diferentes tramos de la Carretera Nacional, más de 2 kilómetros de vialidad que comprende La Entrada, El Chuponal y El Salto.

“Hacemos tratamientos conscientes para proteger nuestros árboles, ellos garantizan el equilibrio de nuestro ecosistema, por eso promovemos cada iniciativa que cuide el medio ambiente. En esta etapa, la prevención y la conciencia de cada vecino son fundamentales. Seguimos activos, recibiendo sus reportes y atendiéndolos”, reiteró la alcaldesa.

Esta nueva etapa da continuidad a la primera fase del plan iniciado en el mes de abril, el cual arrojó un balance positivo en materia preventiva tras el abordaje integral de Las Quintas de Naguanagua y la avenida principal de Bárbula, zonas donde se logró el control oportuno de incidencias ambientales para resguardo de la población.

Cabe destacar que estas acciones se ejecutan en el marco del Plan Nacional de Gestión de Riesgo, con el objetivo de prevenir, mitigar y responder a condiciones adversas, bien sea naturales o provocadas.

Trabajan tramos de Carretera Nacional de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído