Economía
Volvió el snack Raquety después de salir del mercado en 2016
¡Volvió Raquety! Con bombos y platillos se hizo el anuncio del regreso de este snack que se encontraba fuera del mercado venezolano desde 2016.
Aunque la marca existe en otros países esta receta es venezolana, no hay otro igual en ninguna parte del mundo y Pepsico se complace en volver a poner el producto en cada kiosco y bodega del país.
Esta chuchería es multi generacional de acuerdo a Mariana Moreno, gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
“Nos llena de mucha emoción poder traer de vuelta a Raquety®, una marca que ha sido parte de la infancia de muchos consumidores y que estamos convencidos que también será la favorita de la nueva generación, porque simplemente es inevitable resistirse al crujiente sabor que tiene Raquety».
Raquety volvió con un empaque renovado con nueva imagen, pero con los mismos sabores de siempre: Raquety Queso y Raquety Picante
Ya está disponible a nivel nacional en kioscos y abastos en su presentación de 18gr a un bajo costo para que todos los consumidores puedan disfrutarlo en los momentos de break o simplemente cuando les provoque un antojo.
¿Qué te llega a la mente cuando te comías un Raquety® en tu infancia? Es la pregunta que te hace PepsiCo Venezuela para que recuerdes todos esos gratos momentos que fueron acompañados con un snack tan querido y anhelado.
Y para aquellos que lo prueban por primera vez ¿Qué sabor experimentas? Por esa razón, la marca invita a estar atentos a la cuenta de Instagram @Pepsicovzla en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Fundación Telefónica Movistar apuesta por el desarrollo digital inclusivo con “Conectados con”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN