Conéctese con nosotros

Deportes

Vizcaya y Vielma se incorporaron en segundo día de prácticas del Magallanes

Publicado

el

segundo día de prácticas del Magallanes
Compartir

Los Navegantes del Magallanes continúan con su preparación para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y hoy completaron de manera exitosa su segundo día de prácticas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos contaron con las incorporaciones de los lanzadores derechos Anthony Vizcaya y Ricardo Quintana, y el zurdo Yorvin Pantoja, aparte del infielder Engelb Vielma, quienes trabajaron con el grupo sin excepciones.

“Estoy contento de estar con los Navegantes del Magallanes en una nueva temporada, ya venía preparándome desde hace tres semanas. Me siento bastante bien y buscando nuevamente quedar campeón con el equipo”, expresó Vizcaya. “Hoy mi trabajo físico fue suave, también estuve conversando bastante con el pitching coach y ya mañana tenemos programada una sesión de bullpen”.

Por otra parte, el infielder Engelb Vielma también manifestó su alegría de volver a la Nave. “Estoy feliz de volver al Magallanes y de sentirme al cien por ciento, ya que en temporada me operé la rodilla y estoy trabajando duro el fortalecimiento de las piernas. Estoy trabajando multiposiciones y tratando de agarrar rollings en las tres bases, puesto que estoy dispuesto a jugar donde me necesite el manager”.

Segundo día de prácticas del Magallanes

En lo que fue el inicio de la jornada, los peloteros realizaron sus respectivos ejercicios de calentamiento en los jardines, bajo las indicaciones del Jefe de Trainers Antonio Balleste. Luego, algunos lanzadores se dirigieron hacia el bullpen y los jugadores de posición trabajaron fundamentos defensivos junto con otro grupo de pitchers, en el cual se encontraba Erick Leal.

A comparación del primer día, los jugadores de posición corrieron las bases mientras el grupo de turno bateaba ante los envíos del Coach de Primera Base Clemente Álvarez.

Por otra parte, los lanzadores derechos Nivaldo Rodríguez y Luis Martínez realizaron una sesión de bullpen de 30 pitcheos. También trabajaron Ángel Acevedo y el zurdo Yorvin Pantoja, quienes lanzaron en 25 ocasiones, mientras que el único en ejecutar 20 pitcheos fue el derecho Wikelman Ramírez.

“Vi muy bien a los muchachos, en líneas generales los vi muy sanos y actualmente estamos en el proceso de ponerlos a ellos en las mejores condiciones que nosotros podamos. Nivaldo ya había estado trabajando con José Villa (coach de bullpen) en los días anteriores, mientras que Acevedo, Pantoja y Ramírez están preparándose para enfrentar bateadores en los próximos días”, declaró el Coach de Pitcheo Gerardo Casadiego.

De esta manera, los filibusteros seguirán con su preparación este miércoles 04 de octubre a las 9:00 de la mañana y se estima que algunos lanzadores realicen práctica de bateo en vivo.

Con información de ACN/np

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes inició prácticas de cara a la temporada 2023-24

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)

Publicado

el

Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

Carabobo y U. de Chile no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo A, celebrado este martes 22 de abril en el estadio Misael Delgado.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Carabobo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un penal de Edson Tortolero al minuto 22. Universidad de Chile puso la igualdad a través de un gol de penalti de Charles Aránguiz en el minuto 42 de la misma etapa.

A pesar que Universidad de Chile se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Carabobo.

La figura del encuentro fue Charles Aránguiz. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Carabobo ya que convirtió 1 gol, dio 75 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Misael Delgado, Matías Núñez. El volante de Carabobo se destacó frente a Universidad de Chile ya que dio 85 pases correctos robó 2 pelotas.

Formaciones del encuentro

El entrenador de Carabobo, Diego Merino, dispuso en campo una formación 4-3-3, con Lucas Bruera en el arco; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Norman Rodriguez y Miguel Ángel Pernía en la línea defensiva; Gustavo González, Matías Núñez y Juan Pérez en el medio; y Edson Tortolero, Joshuan Berríos y Cristian Cañozales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2, con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Nicolás Ramírez, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Carabobo recibirá a Botafogo en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a Estudiantes en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Universidad de Chile se ubica primero en el Grupo A con 7 puntos. Mientras que Carabobo, en el último lugar de la tabla, necesita sumar sí o sí.

Cambios en Carabobo

74′ 2T – Salió Edson Tortolero por Carlos Ramos

88′ 2T – Salió Juan Pérez por Franner López

Cambios en Universidad de Chile

45′ 2T – Salieron Nicolás Ramírez por Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra por Leandro Fernández y Israel Poblete por Javier Altamirano

72′ 2T – Salió Marcelo Díaz por Gonzalo Montes

76′ 2T – Salió Lucas Di Yorio por Rodrigo Contreras

Amonestados en Universidad de Chile:

19′ 1T Franco Calderón (Conducta antideportiva), 23′ 1T Matías Zaldivia (Insultar o desaprobar al árbitro), 9′ 2T Fabián Hormazábal (Conducta antideportiva) y 42′ 2T Rodrigo Contreras (Conducta antideportiva)

Con información de ACN/Metro

No deje de leer: Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído