Deportes
Real Madrid lidera el grupo C tras derrotar 3-2 a Napoli (+video)
Real Madrid lidera el grupo C tras derrotar este martes 3-2 a Napoli en la fecha 2 de la Champions Leagues, en el Stadio Diego Armando Maradona.
Los merengues empezaron abajo en el marcador por el gol de Ostigard (18′); sin embargo, antes de irse al descanso le dio vuelta con los tantos de Vinicus Jr. (26′) y Bellingham (33′).
En el complemento llegó la gran polémica del encuentro porque a los 10 minutos el VAR llamó al árbitro Clément Turpin para analizar un mano en el área de Nacho ante un centro de Victor Osimhen y el juez, tras repasar la acción sancionó penal para el Napoli. Piotr Zielinski se hizo cargo de la ejecución y con un tiro ajustado contra el palo puso el 2-2.
Cuando parecía que el local se acercaba al tercero, apareció Federico Valverde en la puerta del área al capturar un rebote para desenfundar un derechazo impactante que reventó el travesaño con fortuna tal que dio en la espalda del arquero Meret y se metió para el 3-2 del Real Madrid.
Con la victoria, el equipo de Carlo Ancelotti llegó a la cima del grupo con seis puntos. Detrás quedó Napoli, con 3, en la misma línea que Sporting Braga, que más temprano había superado 3-2 a Unión Berlin, colista sin unidades. La próxima fecha, el conjunto español recibirá al cuadro portugués mientras que el campeón de la Serie A viajará a Alemania.
https://twitter.com/MadridismoreaI/status/1709334272815837296
Con información de Infobaes
No deje de leer: Vizcaya y Vielma se incorporaron en segundo día de prácticas del Magallanes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Eduin Becerra cerca del título de la Vuelta al Táchira
La penúltima etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta dejó las cuentas claras; la victoria de Eduin Becerra del Team Trululú Trujillo, al pie del Cristo Rey donde llegó desde El Pinal, capital del municipio Fernández Feo, luego de 4 horas 3 minutos 14 segundos, pareciera suficiente para que en el velódromo J.J Mora Figueroa en el cierre de la edición 60 del giro andino, levante los brazos como campeón.
En la dura etapa de este sábado 18 de enero, Jorge Abreu del Banco Plaza Fina Arroz Multimarcas, se metió en la segunda plaza a 4 segundos y ahora es segundo en la general individual a 22 segundos. El tercer lugar en El Cristo a 15 segundos, fue el Colombiano Camilo Gómez, quien ostenta el liderato del más joven de la Vuelta al Táchira. En el cuarto se metió José Alarcón, quien defendiendo los colores del Gobierno Bolivariano de Trujillo llegó a 41 segundos y conserva sus aspiraciones pues es el tercero en la general a un minuto 5 segundos y quinto en Capacho se ubicó Roniel Campos.
Ángel Rivas primer campeón
El pedalista merideño Ángel Rivas de la divisa Trujillana La Guacamaya es el primer campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2025. Se adueñó de la clasificación de la montaña con un acumulado en puntos de 31 superando al «chacaro» Luis Mora y a Jorge Abreu; por su parte Camilo Gómez de la Selección Nacional de Colombia es el mejor juvenil, su compañero de equipo Edgar Pinzón es el mejor extranjero, el tricampeón Roniel Campos es el líder por puntos y el representante de Lotería del Táchira Edwin Torres es el más veloz de la edición, 60 del giro andino.
Este domingo se da el banderazo final de la edición de diamante de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, será con el tradicional circuito en las avenidas España y 19 de Abril, pero con toda seguridad no será el acostumbrado paseo del campeón, hay muchos intereses de Banco Plaza Fina Arroz y del Gobierno Bolivariano de Trujillo que de seguro darán lo que les queda para destronar al virtual campeón. Carlos Alexis Rivera CNP 10646
Con información de: NDP
No dejes de leer: Bravos de Margarita se fortalece con nuevas incorporaciones para la Gran Final
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos6 horas ago
Capturaron a dos sospechosos de hurto en escuela de El Trigal
-
Internacional14 horas ago
TikTok confirmó apagón este domingo en EE. UU. a menos que el gobierno de garantías
-
Internacional12 horas ago
Violencia en la zona del Catatumbo: Más de 100 maestros huyen (+video)
-
Sucesos6 horas ago
Autoridades de Miarnda abatieron a tres miembros de la banda «Los Pampers»