Conéctese con nosotros

Carabobo

“Viste a un niño en navidad” llegó a Naguanagua

Publicado

el

Viste a un niño en navidad Naguanagua
Compartir

80 niños y niñas provenientes de distintas comunidades de Naguanagua, recibieron obsequios otorgados por sus padrinos y madrinas del programa “Viste a un niño en navidad”.

Como ya es costumbre en los días previos a la celebración de la navidad, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez organizan este evento.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Los pequeños que disfrutaron de música y actividades recreativas con figuras de Disney.

El director de la alcaldía de Naguanagua, Ricardo Zerpa, explicó que “Viste a un niño en navidad”, es un programa concebido por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la primera dama del estado, Nancy de Lacava.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Según informó “Viste a un niño en navidad” se ha mantenido activo durante 11 años, y que desde Naguanagua se sienten satisfechos por sumarse.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Daniela Gamboa, recién electa como diputada en las elecciones convocadas por Maduro, también se sumó a la celebración.

Manifestó sentirse contenta de participar en una actividad tan gratificante.

“Con mucho amor nos incorporamos a este programa que busca llevar alegría a niños y niñas vulnerables de nuestras comunidades”, agregó la dirigente.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Los padrinos de “Viste a un niño en navidad” en Naguanagua

Como padrinos participaron en esta actividad representantes de la alcaldía de Naguanagua, Policía Municipal, ONA, SAREM.

Así como la Policía de Carabobo, 41 Brigada Blindada, Guardia del Pueblo, CMDNNA, Concejo Municipal de San Diego y Concejo Municipal de Naguanagua.

“Esta labor nos llama a todos para sumarnos”, subrayó Gamboa.

Alexis Ortilez, diputado electo a la Asamblea Nacional del régimen de Maduro, se integró al grupo de padrinos y expresó su satisfacción.

“Para los más pequeños vaya todo nuestro corazón”, apuntó.

Más de 80 niños, residentes en Vivienda Rural de Bárbula, González Plaza, Casco Central, La Cidra, Tarapío, Juan Flores, Bella Vista, Güere y Valmore Rodríguez, entre otras comunidades, recibieron su obsequio.

Pero además disfrutaron de una mañana plena de alegría y sentir navideño en el parque La Zona de Naguanagua.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

En días de navidad centro de Caracas sin distanciamiento social

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído