Conéctese con nosotros

Carabobo

“Viste a un niño en navidad” llegó a Naguanagua

Publicado

el

Viste a un niño en navidad Naguanagua
Compartir

80 niños y niñas provenientes de distintas comunidades de Naguanagua, recibieron obsequios otorgados por sus padrinos y madrinas del programa “Viste a un niño en navidad”.

Como ya es costumbre en los días previos a la celebración de la navidad, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez organizan este evento.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Los pequeños que disfrutaron de música y actividades recreativas con figuras de Disney.

El director de la alcaldía de Naguanagua, Ricardo Zerpa, explicó que “Viste a un niño en navidad”, es un programa concebido por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la primera dama del estado, Nancy de Lacava.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Según informó “Viste a un niño en navidad” se ha mantenido activo durante 11 años, y que desde Naguanagua se sienten satisfechos por sumarse.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Daniela Gamboa, recién electa como diputada en las elecciones convocadas por Maduro, también se sumó a la celebración.

Manifestó sentirse contenta de participar en una actividad tan gratificante.

“Con mucho amor nos incorporamos a este programa que busca llevar alegría a niños y niñas vulnerables de nuestras comunidades”, agregó la dirigente.

Viste a un niño en navidad Naguanagua

Los padrinos de “Viste a un niño en navidad” en Naguanagua

Como padrinos participaron en esta actividad representantes de la alcaldía de Naguanagua, Policía Municipal, ONA, SAREM.

Así como la Policía de Carabobo, 41 Brigada Blindada, Guardia del Pueblo, CMDNNA, Concejo Municipal de San Diego y Concejo Municipal de Naguanagua.

“Esta labor nos llama a todos para sumarnos”, subrayó Gamboa.

Alexis Ortilez, diputado electo a la Asamblea Nacional del régimen de Maduro, se integró al grupo de padrinos y expresó su satisfacción.

“Para los más pequeños vaya todo nuestro corazón”, apuntó.

Más de 80 niños, residentes en Vivienda Rural de Bárbula, González Plaza, Casco Central, La Cidra, Tarapío, Juan Flores, Bella Vista, Güere y Valmore Rodríguez, entre otras comunidades, recibieron su obsequio.

Pero además disfrutaron de una mañana plena de alegría y sentir navideño en el parque La Zona de Naguanagua.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

En días de navidad centro de Caracas sin distanciamiento social

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú

Publicado

el

Colegio Santa Rosa Olimpri 2026
Compartir

El estudiante Ángelo González logró su clasificación oficial para representar a la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa y a Venezuela en la VII Olimpiada Internacional de Matemática para Primaria (Olimpri), certamen académico de alto nivel que tendrá como país anfitrión a Perú los días 4 y 5 de diciembre.

El proceso de selección incluyó una evaluación interna inicial, jornadas de entrenamiento con especialistas y tres fases eliminatorias —preliminar, regional y nacional— tras las cuales el alumno conquistó la medalla de oro por el estado Carabobo, según informó el coordinador de primaria, Alejandro Castro.

«Es una recompensa que nos llena de muchísimo orgullo, ya que dentro de nuestro servicio educativo está el de ofrecer una educación de calidad y este tipo de resultados nos invita a seguir apostando a ese ideal de nuestro director fundador», expresó Castro al valorar el esfuerzo sostenido de la institución en la detección de talentos matemáticos.

Por su parte, el estudiante manifestó su satisfacción por integrar la selección nacional y detalló que su preparación incluyó mes y medio de clases adicionales guiadas por sus profesoras, además de una hora diaria de práctica constante en la plataforma Matific para afianzar su razonamiento lógico.

En representación del núcleo familiar, sus padres destacaron la emoción y satisfacción por el camino recorrido, subrayando que en el hogar fomentan la responsabilidad, la disciplina académica y la humildad como pilares para respaldar el desarrollo de su hijo.

Para el Colegio Santa Rosa y para el país, este logro representa un hito que consolida la efectividad de la alianza entre el acompañamiento familiar y la enseñanza guiada por la disciplina, demostrando que el talento nacional cuenta con las bases necesarias para destacar en escenarios internacionales.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído