Connect with us

Deportes

Vinotinto sub-20 femenina ya tiene a sus 22 jugadoras para el Torneo Conmebol

Publicado

el

vinotinto femenina torneo conmebol- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La vinotinto femenina sub-20 femenina, de la mano de su entrenadora, Pamela Conti, dio a conocer la lista definitiva de las 22 jugadoras de cara al Torneo Conmebol.

Es así, que tras culminar con un rotundo éxito el cuarto módulo de preparación, la sub-20 ya convocó a sus guerreras; quienes competirán entre el 6 y 24 de abril, en Chile.

Entre ellas, se encuentran cinco futbolistas que han estado en la órbita de la categoría absoluta, como lo son las defensoras Gabriela Angulo y Fabiola Solórzano; las volantes ofensivas Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri, aunado a la delantera Kimberlyn Campos.

Al tiempo, Conti también llamó a dos de las jugadoras que formaron parte del grupo que disputó recientemente el Torneo CONMEBOL sub-17 femenino en Uruguay; como lo son Génesis Hernández y Floriangel Apostol.

Vale mencionar, que la delegación entrenó en Caracas desde el pasado viernes 18 de marzo, preparando los últimos detalles para afrontar; el certamen continental que otorga un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 femenina a disputarse el próximo mes de agosto en Costa Rica.

Vinotinto sub-20 femenina sus jugadoras para el Torneo Conmebol

Ahora, el combinado nacional emprendió su viaje a territorio chileno durante la mañana de este domingo, 3 de abril; donde estarán preparando el debut por el certamen continental ante Perú, el miércoles 6 de abril, desde el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Es importante recordar, que las criollas también enfrentarán a Colombia el 10 de abril, a Chile el 12 de abril y contra Argentina el 14 de abril. Es decir, que solo tendrán descanso en la segunda jornada del cronograma.

Tras la convocatoria, les presentamos la lista de las 22 futbolistas de Venezuela para éste competición.

Las porteras son Ariagny Becerra, Hilary Azuaje y Ashley Prieto. La defensoras: Fabiola Solórzano, Bárbara Russo, Isabella Tabja, Sabrina Araujo-Elorza, Zulaycar Milano y Gabriela Angulo.

En cuanto a los volantes son, Bárbara Olivieri, Bárbara Martínez Flores, Ana Paula Fraiz, Naileth Rangel, Alai Araujo-Elorza, Jaimar Torrealba, Raiderlin Carrasco; Floriangel Apostol, Marianyela Jiménez y Alexineth Rosario.
Delanteras: Karen Vilaú, Kimberlyn Campos y Génesis Hernández.

vinotinto femenina sub 20 torneo conmebol- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Iga Swiatek es ahora la número 1 del ránking mundial tras vencer a Osakav

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Aún con vida! Marineros desató férrea ofensiva y ganó por nocaut a Senadores

Publicado

el

Marineros con férrea ofensiva ganó-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Marineros de Carabobo desató una férrea ofensiva y se mantuvo con vida para forzar este jueves el cuarto juego de las semifinales, al doblegar por la vía del nocaut 12-2 a Senadores de Caracas.

Las primeras entradas del compromiso fueron favorables para el pitcheo, pues, ninguna ofensiva pudo inaugurar la pizarra. No obstante, en el cierre del cuarto capítulo, los locales fabricaron un racimo de cinco carreras.

La fiesta de batazos la inició Dennis Ortega con sencillo impulsor. Anthony Pereira y Edgar Durán despacharon sonoros cuadrangulares para colocar las acciones 5-0 en ese momento.

Entre el quinto y sexto acto los navieros realizaron cinco carreras para aumentar su ventaja en el electrónico. Las carreras llegaron con sencillos de Dennis Ortega, Anthony Pereira y Osman Marval que también se sumó a la férrea ofensiva de Marineros.

La ruta del triunfo la completaron en la baja del séptimo inning cuando Osman Marval dio sencillo impulsor de una carrera. Por su parte, un batazo para doble play de Edgar Durán trajo la carrera del gane para los valencianos.

El lauro se lo llevó Jesús Paricaguan (1-0) al cubrir la ruta completa del nocaut en 7.0 inning, recibió cinco hits, y las dos carreras fueron sucias. La derrota recayó sobre Alfonso Hernández (0-1) que en 3.2 inning laborados toleró siete indiscutibles, cinco carreras y tres ponches.

Este viernes a las 6 de la tarde en el José Bernardo Pérez de Valencia continuará la serie entre estos dos equipos.

También puede leer: José Altuve fuera del Juego de Estrellas por pelotazo en su mano izquierda

Caciques de Distrito ganó en la otra semifinal

Caciques de Distrito se hizo fuerte en casa para vencer este jueves 9-5 a Líderes de Miranda. Los capitalinos forzaron el cuarto juego de la semifinal que se jugará en estadio de la UCV.

El movimiento de carreras inició en el propio primer episodio con un sencillo productor de Deivi Muñoz, para poner adelante a los mirandinos 1-0.

Caciques volteó la pizarra con un rally de cinco anotaciones en la baja del primer tramo. Robinson Cabrera se encargó de igualar las acciones con un sencillo productor. Por su parte, el Productor del Año, Hendrik Clementina, volvió a hacer gala de su poder y conectó jonrón con bases llenas para dejar las acciones 5-1.

Entre el cuarto y el sexto inning Líderes ripostó para igualar las acciones a cinco carreras. Con un fly de sacrificio de Pedro Barrios y sencillos impulsores de Miguel Aparicio y Antonio Piñero, dejaban el juego 5-4. Pedro Barrios apareció nuevamente con un estacazo de vuelta completa para colocar el cotejo 5-5.

Los locales se repusieron rápidamente en el juego y con un rally de tres carreras trazaron la ruta de la victoria. Kevin Vicuña despachó cuadrangular de dos carreras y Gorkys Hernández con sencillo remolcador aumentaba la ventaja de los de Distrito.

Caciques colocó el juego en el congelador con un sencillo productor de Kevin Vicuña, en la baja del séptimo acto y dejar cifras definitivas en el cotejo.

La victoria fue para Rodrigo Benoit (1-0) que relevó por dos entradas, permitió tres hits, una carrera y abanicó a cinco contrarios. El revés se lo llevó Yeizo Campos (0-1) que solo pudo estar sobre la lomita por 0.2 inning, recibió dos hits y tres carreras.

Con información de ACN/Líder

No deje de leer: José Altuve fuera del Juego de Estrellas por pelotazo en su mano izquierda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído