Connect with us

Deportes

Dos ingleses buscarán dar primer golpe en cuartos de Champions

Publicado

el

Manchester City recibe al Atlético - noticiacn
Manchester City se alista en casa. (Foto: EFE)
Compartir

Manchester City recibe al Atlético de Madrid y Benfica espera a Liverpool; los dos juegos que abren mañana martes 5 de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El miércoles completar los otros dos juegos de ida entre Villarreal-Bayern Múnich y el actual monarca Chelsea ante el máximo ganador de “Orejonas” Real Madríd.

Liverpool y City, los llamados pesos pesados de la Liga Premier inglesa, buscarán dar ese primer paso; el primero contra una escuadra lusitana que dejó atrás al Ajax neerlandés y llega a una instancia que de aquí en adelante todo es ganancia; mientras que la tiene un poco más dura los “ciudadanos” ante los del “Cholo” que son guerreros en cualquier campo.

Manchester City recibe al Atlético

Los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a esta instancia sin mucho problema, a expesas de Sporting de Lisboa, al golear 5-0 y luego logró un empate (0-0) sin arriesgar nada; porque también está en otro frente como lo es su liga, que domina, pero por apenas un punto de Liverpool (73 a 72).

Recibir a los colchoneros, supone ir por una victoria clara para regresar la visita al Wanda Metropolitano, sin mayores necesidades, por eso se espera un despliegue ofensivo desde el mismo arranque del partido.

Por su parte, el club albirrojo, querrá repitir la dosis, al dejar en el camino al otro club de la misma ciudad, Manchester United, con lo justo, victoria 1-0 de local y luego cerró con el 0-0 suficiente para continuar en la contienda.

Benfica espera a Liverpool

Al mismo tiempo, Liverpool, que disputa al Manchester City el título de Premier League y la Copa de Inglaterra; acudirá a Lisboa para desafiar al Benfica, acostumbrado a las grandes citas europeas.

El equipo de Jürgen Klopp está en una buena forma en el campeonato (diez victorias consecutivas); pero su último partido en Champions fue una derrota frustrante aunque sin consecuencias en casa contra el Inter de Milán en la ronda precedente (1-0, tras una victoria por 2-0 en Milán).

Este partido de ida en el Stadio de la Luz puede ser peligroso para los Reds, que buscan un fabuloso ‘cuadruplete’ tras haber ganado ya la Copa de la Liga; pero que hacen frente a un calendario muy duro físicamente.

Partidos de cuartos (ida)

Martes 05-04

  • 3:00 pm. Manchester City vs. Atlético de Madrid
  • 3:00 pm. Benfica vs. Liverpool

Miércoles 06-04

  • 3:00 pm. Villarreal vs. Bayern Múnich
  • 3:00 pm. Chelsea vs. Real Madrid
Manchester City recibe al Atlético - noticiacn

Benfica sueña con seguir dando la pelea. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vinotinto sub-20 femenina ya tiene a sus 22 jugadoras para el Torneo Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara (+Videos)

Publicado

el

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscaraAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

En la madrugada del lunes al martes, la federación francesa emitió un comunicado en el cual se informó que el jugador Kylian Mbappé regresó a la concentración de la selección gala, no será operado en un futuro próximo y jugará con una máscara que se le va a confeccionar.

“Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf. Al capitán de Francia lo atendió en primer lugar el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf”.

Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días; pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato. Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa; pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”.

Te puede interesar: Rumania, Eslovaquia y Francia vencieron en jornada de la Eurocopa Alemania 2024 (+Videos)

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara

El jugador se tuvo que marchar del Austria-Francia en el minuto 90 tras recibir un fuerte golpe en la cara, que le dejó sangrando y con la nariz probablemente rota. El delantero del Real Madrid intentó rematar un centro; pero no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso, central austriaco.

Enseguida el delantero cayó al suelo, con las manos en la cara. El portero rival Patrick Pentz llamó la atención del colegiado Gil Manzano. Este paró el encuentro y Mbappé pudo ser atendido. Las asistencias galas entraron y trataron al punta sobre el césped… aunque no pudieron hacer nada por su continuidad en el campo y se marchó con la nariz presumiblemente rota, según las imágenes.

Se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español

Antes de ser sustituido, Mbappé volvió al campo sin permiso. Por ello se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español. Una tarjeta que podrá pesarle en el futuro del torneo, puesto que dos amarillas en esta Eurocopa implican un partido de sanción.

Al salir del hospital de Düsseldorf, Mbappé se metió en sus redes sociales para tranquilizar aún más a los aficionados franceses, que ya habían respirado. Después de las esperanzadoras noticias que dio el presidente la federación francesa; confirmando que el futbolista no iba a pasar por el quirófano, el nuevo jugador del Real Madrid dejó un mensaje en tono de broma.

“¿Ideas de máscaras?”, puso Mbappé junto a dos emoticonos, uno con dos máscaras y el otro en plan gracioso; en el que cae una gota de sudor de la frente a un emoji que sonríe.

Con información de ACN/Marca

No deje de leer: Estado Islámico habría planeado atentar contra el Real Madrid y sus aficionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído