Deportes
Vinotinto Aramburu renovó con el Real Sociedad hasta el 2030
Este viernes, la Real Sociedad renovó el contrato del Vinotinto Jon Mikel Aramburu hasta el año 2030, según lo dio a conocer la liga a través de una publicación realizada en la red social Instagram.
Aramburu amplió su transacción al término de la pasada temporada hasta 2027, pero su rendimiento en el equipo y su importancia para Imanol Alguacil, que lo considera indispensable y un «ejemplo», han llevado al club a renovarle de nuevo, con la consiguiente mejora de la ficha acorde con un jugador de la primera plantilla.
El lateral derecho de 22 años d edad ha participado ya en 20 partidos entre LaLiga EA Sports, Europa League y Copa del Rey, que suponen un total de mil 407 minutos, además de los que acumula con la selección de Venezuela, donde es titular.
«¡¡Más feliz imposible!!»
Aramburu, a través de su cuenta personal en Instagram, mostró su emoción por permanecer más tiempo a la Real Sociedad.
«¡¡Más feliz imposible!! Infinitas cosas por agradecer y unas ganas inmensas de seguir creciendo juntos AUPA REALA. 2030», cita el mensaje que acompaña al carrusel de fotos compartidas por el futbolista.
Aramburu sólo piensa en la Real y por eso no ha querido ni escuchar las múltiples e interesantes propuestas que le han llegado desde ligas potentes como la italiana o la alemana. También desde España. Está cumpliendo su sueño de niño, que era jugar en la Real, y quiere seguir haciéndolo durante años.
Se convirtió en uno de los ocho futbolistas de la plantilla con el contrato más largo, junto a Óskarsson, Sergio Gómez, Barrenetxea, Javi López, Turrientes, Pacheco y Jon Martín. Y también será el primero que renueve la Real en 2025, tras un 2024 plagado de ampliaciones (hasta nueve).
Con información de ACN/NT/MD
No deje de leer: LVBP completó finalistas para premios de la temporada
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN