Connect with us

Deportes

Vinotino femenina Sub-17 perdió otra vez y quedó eliminada

Publicado

el

Vinotino femenina Sub-17 perdió otra vez y quedó eliminada-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La selección Vinotino femenina Sub-17 perdió otra vez y quedó eliminada en el Campeonato Suraméricano que se juega en Paraguay.

Aún sin anotar goles en 270 minutos reglamentarios, las dirigidas por Vincenzo Conti no pudieron contras las incas que lograron sus primeros tres puntos del certamen, gracias al gol de Isabella Kaemmerer a los 65 minutos.

Con los tres puntos, Perú aún le queda el partido contra Colombia.

Por su parte, la divisa criolla le resta el juego ante Argentina, el próximo 22 de marzo en el mismo escenario, el estadio Arsenio Erico.

Vinotino femenina Sub-17 perdió otra vez y quedó eliminada

Venezuela abrió la fase de grupo con caída ante Brasil 2-0 y en su segunda salida tampoco pudo contra Colombia (1-0).

El grupo A lo comanda Paraguay y Uruguay con seis puntos, con ventaja para la albirroja por diferencia de goles; más atrás están Chile y Ecuador (3 puntos cada uno) y cierra Bolivia sin nada.

El grupo B lo lidera Brasil (6) luego está Colombia (6), Argentina (3), Perú (3) y cierra Venezuela (0).

El Sudamericano da tres cupos al Mundial a celebrarse en República Dominicana entre octubre y noviembre de este año.

A pesar de mejorar en su accionar ofensivo, la Vinotinto femenina siguió sin marcar goles y selló su eliminación matemática del certamen continental.

Te puede interesar: Dodgers y Padres abren temporada MLB en Seúl (+ video)

 

El único gol de la noche fue anotado por Isabella Kaemmerer en el minuto 65.

A falta de un partido -el viernes ante Argentina- el elenco venezolano está en el último lugar del grupo B, sin puntos y ya sin opción de alcanzar a Brasil y Colombia, que acumulan 6 y ocupan actualmente los puestos de clasificación a la fase final.

El seleccionador Vincenzo Conti usó la siguiente alineación: Valeria Rebanales, Nicolle Benetti, Camille Carniglia, Ariana Cova, Gilary Díaz (Hosannah Ruiz, 52′), Paola Gómez, Amanda Gugliotta (Osleivy Leiva, 67′), Ailing Herrera (Ella Badra, 67′), Claudia Pérez (Valeria Camacaro, 67′), Fernanda Quintero, Loriany Santana (Orliany Durán, 82′).

 Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Courtois se rompe el menisco interno de la rodilla derecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído