Conéctese con nosotros

Deportes

Courtois se rompe el menisco interno de la rodilla derecha

Publicado

el

Courtois se rompe el menisco interno de la rodilla derecha - Agencia Carabobeña de Noticias
Thibaut Courtois.
Compartir

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois se rompe el menisco interno de la rodilla derecha, cuando se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 10 de agosto, sufre le lesión en el entrenamiento de este martes 19 de marzo.

Courtois se retiró entre lágrimas del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva del club blanco y las pruebas a las que fue sometido confirmaron una nueva lesión de rodilla.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución», reza el parte del club blanco.

Courtois se rompe el menisco interno de la rodilla derecha

El portero belga inició la sesión de trabajo junto a los jugadores madridistas del primer equipo que no llamados por sus selecciones, en un entrenamiento junto al Castilla, y en una acción de portería sintió un crujido en la rodilla sana.

Tras haber cumplido siete meses de baja, Thibaut se encontraba en la recta final de su recuperación, a días de recibir el alta competitiva.

Durante las últimas semanas, desde finales de febrero, intercalaba sesiones con el grupo con su trabajo individualizado, e incluso su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, había marcado el regreso de la competición de clubes tras el parón por partidos internacionales como el momento para volver a contar con su jugador.

También puede leer: Dani Alves pide libertad y Fiscalía aumentar condena

Se espera su regreso

En un primer momento se apuntó al 13 de abril, en la visita al Mallorca, como la fecha para el regreso de Courtois y dada su buena evolución, Ancelotti no descartaba que pudiese ir convocado para el partido del 31 de marzo, ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, antes del duelo europeo frente al Manchester City.

Tras conocerse el alcance de la nueva lesión de Courtois, los médicos del Real Madrid valoran el tratamiento adecuado para curar la rotura del menisco interno de la rodilla derecha del portero belga, según informaron a EFE fuentes del club.

En función de la decisión que tomarán con el guardameta, si debe pasar por quirófano o se apuesta por un tratamiento conservador, se marcará un nuevo tiempo de recuperación, pero tiene muy complicado poder reaparecer antes del final del curso.

Courtois ya anunció que no disputaría la Eurocopa con Bélgica, por lo que puede llegar a estar más de un año apartado de los terrenos de juego.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dodgers y Padres abren temporada MLB en Seúl (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Eduin Becerra se convirtió en el nuevo monarca de la Vuelta al Táchira en Bicicleta

Publicado

el

Vuelta al Táchira Eduin Becerra - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Eduin Becerra, corredor nacido en Santa Cruz de Mora, pero al servicio del Team Trululú de Trujillo, se convirtió en el nuevo monarca de la Vuelta al Táchira en Bicicleta. La fiesta del pedal andino  se disputó entre el 12 y 19 de enero recorriendo los estados Mérida, Barinas y Táchira.

El merideño terminó la prueba de categoría 2.2 de la Unión Ciclista Internacional acumulando un tiempo total de carrera de 29 horas, 11 minutos 8 segundos; en el segundo lugar quedó el mototaxista fronterizo Jorge Abreu del club Banco Plaza Fina Arroz Multimarcas a 22″ y tercero del Gobierno Bolivariano de Trujillo José Alarcón a 1′ 5″; cuarto se ubicó Roniel Campos tricampeón del giro andino y del mismo registro del campeón a una diferencia de 3′ 53″ y ya muy alejado en el puesto cinco de la clasificación general individual se ubicó Pedro Sequera a 4’05».

El sorprendente Ángel Rivas se consagró como el mandamás de la montaña; Edwin Torres de Lotería del Táchira se adueñó de la clasificación de los sprint. La por puntos fue para Arlex Méndez de Alicanto Consulting Group Kino Táchira; el mejor extranjero fue Edgar Pinzón de la selección nacional de Colombia y de ese mismo equipo el pedalista Camilo Gómez se llevó la trusa rosa del mejor joven.

El pedalista Eduin Becerra se convierte en el sexto merideño en llevarse la Vuelta al Táchira en Bicicleta, en años anteriores los hicieron Leonardo Sierra, Carlos Maya, Freddy Vargas, único campeón en condición de novato de la vuelta, José Rujano y más recientemente José Alarcón.

Vuelta al Táchira Eduin Becerra - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

 

Etapa para Colombia

La etapa que bajó el telón de la edición 60 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta con la llegada al Velódromo J.J. Figeroa del complejo ferial y deportivo de San Cristóbal, pareció una copia al carbón de la vivida en el 2024. En esa oportunidad la conquistó Alejandro «el pony» Osorio y este domingo 19 de enero levanto los brazos victorioso Brando Rojas de la Selección Nacional de Colombia, el neogranadino detuvo tuvo un guaismo de 2 horas, 42 minutos 35 segundos; su compañero de equipo Jefferson Ruíz se ubicó segundo, Kevin Roa del trujillano INDET Cricket Misión Vivienda tercero, Arlex Méndez cuarto y quinto Arlex Méndez. Carlos Alexis Rivera CNP 10746 prensa Vuelta al Táchira.

Vuelta al Táchira Eduin Becerra - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Con información de: NDP

No dejes de leer: Gonzalo “Gonza” Alfonso y Leonel “Tolito” Aguirre conquistan el circuito A1 Padel en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído