Connect with us

Espectáculos

Vicsensa lanza su tercer sencillo y el último de este año “Pretendientes”

Publicado

el

Vicsensa Pretendientes
Compartir

Feliz por la receptividad del público hacia su trabajo como solista, el talentoso cantante y compositor venezolano Vicsensa lanza su tercer sencillo “Pretendientes”.

Pretendientes” fue compuesta por Víctor Portillo, Juan Vegas y Marcos Guerra, contando nuevamente con el talento de Andrés Beat como productor musical.

Vicsensa halogrado tal sincronía creativa con este grupo de artistas y amigos venezolanos, que no para de crear y crecer musicalmente en esta nueva fase profesional.

Pretendientes” es un tema creado para las mujeres, especialmente aquellas que salen de relaciones y que en vez de caer y dejar que la vida les pase por encima se hacen más fuertes.

Indudablemente este sencillo tiene una magia, un flow tropical que te llama y hace crecer en ti ese deseo de bailar y cantarla a todo pulmón.

A cerca de cómo nació “Pretendientes”, Vicsensa cuenta que es un tema que comenzó a componer en casa, en su estudio, pero por alguna razón quedó en “stand by”.

“Hasta que un día, grabando un video para mi intro de show, se lo mostré a Davis (quien dirigió los dos video anteriores), y fue él quien me convenció de que esa canción no podía quedarse engavetada, que tenía que hacer algo urgente con ese tema”.

“Es así como llame de una a Andrés (quien es el Productor) y nos dedicamos de lleno a terminar los últimos puntos de la canción y darle una estructura más sólida”.

“Corrí al estudio de Marcos MS a pulir lo que sería la mitad de un verso que faltaba y cuando terminamos, el tema me encantaba. Fue ahí cuando decidí mostrarlo en redes sociales haciendo un sorteo a ver cuál, de dos temas que tenía pensado sacar, lanzaría. Al ganar ‘Pretendientes’, mi pana Juan Vengas y yo terminamos el segundo verso… fue magia pura”.

El videoclip de “Pretendientes” se rodó a la siguiente semana de haberla terminado, dirigido por Karen Bompart en la ciudad de Miami. En el video se buscó mostrar a Vicsensa disfrutando por las calles de Miami, como suele hacerlo.

Siendo esa una ciudad de rumba, era la locación perfecta para reflejar la esencia del tema.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mondelēz presenta en Venezuela su propuesta de consumo consciente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Publicado

el

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, comentó que pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela, este viernes 1 de marzo.

La Mujer de Fuego contó que al momento del aterrizaje, el avión se elevó nuevamente hacía los cielos, causándole un gran susto. En el video compartido en sus redes sociales, la artista muestra cómo vivió esos segundos que se le hicieron eternos.

A pesar de ello, Tañón se encuentra emocionada por su concierto en Venezuela y promete ofrecer un espectáculo inolvidable de su “Simetría Tour”; para todos sus fans este sábado 2 de marzo desde las 4 de la tarde en el Fórum de Valencia.

Olga Tañón ya pisó suelo venezolano para su presentación el próximo sábado 2 de marzo en el Forum de Valencia, en el marco de su electrizante Tour. Refirió que el público podrá disfrutar sus clásicos y escuchar los temas nuevos, entre los que destaca su reciente sencillo “Que se mueran de celos”.

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Comentó que en la presentación estarán bailarines venezolanos que la acompañan en la mayoría de los países en los que se ha presentado. Además, estarán tres coristas venezolanas. “Son tres mujeres maravillosas y espectaculares que cantan 25.000 veces mejor que La Tañón”, expresó.

Informó que recientemente hizo colaboraciones con artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera. “Hay muchas cosas que van a salir”, declaró a La Patilla.

Tañón expresó sentirse agradecida de estar nuevamente en Venezuela y reencontrarse con su público en Valencia. “Yo me siento venezolana, yo llevo viniendo a Venezuela casi 38 años y desde que empecé mi carrera (…). Desde que vine fue una conexión demasiado fuerte. Yo creo que la gente es muy parecida a nosotros (Puerto Rico). Les gusta el ritmo que nos gusta a nosotros, son muy fiesteros; tú puedes vacilar y ante cualquier circunstancia y situación de la vida, aprendes a levantarte”, comentó.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

 

Mencionó que uno de los primeros platos que desea comer en Valencia es una arepa frita con queso y una “reina pepiada”.

La Tañón aseguró que brindará un espectáculo para bailar y disfrutar. “Lo que le voy a dar a Venezuela es otra cosa (…) Vengan lindos, pero con tenis para que bailen, vacilen y lo celebremos, porque va a ser una noche bien chévere”, aseguró.

https://twitter.com/i/status/1763364659493511666

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por los organizadores del espectáculo, el productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. “Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza”, acotó.

https://twitter.com/i/status/1763325692291498365

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

 Con información de ACN/NT/La Patilla

No deje de leer:

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído