Espectáculos
VF7 presentó concierto “Núcleo Showcase», estrenó Amigos Falsos y De Mi para Ti (+ vídeos)
La estrella juvenil del género urbano, VF7 realizó concierto virtual titulado “Núcleo Showcase”, con el cual logró deleitar a más de 125 mil fans por el planeta, quienes se conectaron simultáneamente para disfrutar de los grandes éxitos de la artista como también las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica, “Núcleo” lanzada durante el mes de febrero.
“Definitivamente, los conciertos virtuales me dan la oportunidad de mantenerme cerca de mis fans, mi público. Es un proceso que disfruté de principio a fin” dice Valeria Fernández, conocida como VF7.
“Realmente estoy agradecida con todos mis fans por siempre apoyarme y por conectarse a disfrutar de mi música y espero que muy pronto podamos disfrutar en persona», agregó.
VF7 realizó concierto virtual
“Núcleo Showcase” fue un evento producido por Sora and Company que se grabó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con una banda de músicos dirigida por Orlando Navarro en compañía de su DJ, Mr. Naisgai; quien además fue el productor ejecutivo del álbum junto a Rafael Rivera; las luces y pantallas estuvieron a cargo de Yuki.
Estrenó «Amigos Falsos» y «De Mi Para Ti»
Por otro lado, el viernes, 9 de abril, VF7 estrenó el vídeo musical de su tema “Amigos Falsos” que forma parte de su album “Núcleo”.
La canción es un trap que se ha vuelto muy popular entre los fanáticos y los amantes del disco. En el clip, grabado por Abez Media en Puerto Rico: Baby Ddru el productor del tema, quien además tiene 14 años, acompaña a VF7. Para seguir deleitando a sus fans, el pasado 23 de abril VF7 lanzó el remix del tema “De Mi para Ti” junto a Brytiago.
Conoce más a VF7
La joven artista, Valeria Fernández, ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona. A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día.
Compone sus propias letras, inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años, algunas muy intensas y las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reggaetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu.
VF7 se encuentra bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadores de Premios Tu Música Urbano.
Su primera colaboración musical “Extrañándote” fue junto al destacado referente de la nueva ola del género urbano Rauw Alejandro, vídeo que cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.
Además, su colaboración “Aprovecha” junto a los hermanos españoles Adexe y Nau ha sobrepasado los 17 millones de reproducciones hasta el momento.
Definitivamente, VF7 llegó para romper esquemas; además de traer su frescura y letras innovadoras a la industria musical.
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Histórico éxito en los Óscar de Chloé Zhao censurado en China
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes19 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes18 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Sucesos19 horas agoSismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Sucesos19 horas agoFalleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos


