Connect with us

Sucesos

!El verdugo de Terroristas! Este es el dron más temido del mundo (Video)

Publicado

el

Verdugo de terroristas - ACN
Compartir

La Fuerza Armada de Estados Unidos acabó con el poderoso general iraní, Qassem Solemaini, con el dron ultrasecreto conocido como el verdugo de terroristas.

El arma provoca escalofrío a los terroristas quienes ahora no hayan donde esconderse, salvo en la cuevas como lo hizo Osama Bin Laden antes de fallecer. Aunque Estados Unidos no identificó el dispositivo usado para acabar con la vida del general Solemaini, los expertos aseguran que se trata de una aeronave no tripulada.

Según expertos, el MQ-9 Reaper, conocido también como Pedrator B o Asesino de los Cielos, es un dron con una extensión de 20 metros entre los extremos de las alas. Tiene 11 metros de largo, dos toneladas de peso y costó 15 millones de dólares.

El bautizado Asesino de los Cielos o el Verdugo de Terroristas lo diseñó la empresa General Atomics Aeronautical Systems para utilizarlo en operaciones que apuntan a eliminar enemigos en ataques quirúrgicos. Y así eliminaron al general Solemaini en las cercanías de las aeropuerto de Bagdad.

De ahora en adelante los terroristas no pueden dormir tranquilos con el dron multimisión que vuela a 15.200 metros de altura. Tiene una autonomía de 1.850 kilómetros. De pilotaje remoto se emplea para la ejecución de objetivos en movimiento. Es vital para las acciones de inteligencia.

La Bestia Blanca es capaz de alcanzar una velocidad de 370 kilómetros por hora. La aeronave entró en servicio en 2007. Ahora la Fuerza Armada de EEUU dispone de 93 aeronaves de este tipo.

Verdugo de terroristas

Este dron, que puede ser dirigido desde Estados Unidos por dos pilotos de las Fuerzas Armadas. Desde cualquier parte del mundo lo pueden manipular para perseguir a sus objetivos.

Además puede emplear sus bombas guiadas y misiles a cualquier hora del día y en cualquier región con escasos daños colaterales. Todo parece ser parte de una película de ficción.

Los expertos consideran que al Asesino de los Cielos puede ser empleado en cualquier parte del globo porque puede ser almacenado en contenedores. Lo llevan en aviones  militares C-130 Hercules.

Lee también: Localizaron tres cadáveres descuartizados en el río Táchira

Sucesos

En Caracas, sujeto cayó a batazo a su vecina que intentaba defender a su hijo

Publicado

el

detenido cayó a batazos a su vecina en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un sujeto que cayó a batazos a su vecina, ocasionadole graves lesiones, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Libertador Oeste, en Caracas.

Según informó el Cicpc el detenido, identificado como Yorgenis Urbina (39), estaba discutiendo con el hijo de la víctima, un menor de 14 años de edad, por el comportamiento de este. El hecho se suscitó en el sector Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Trascendió que la mujer, de 30 años de edad, salió en defensa de su hijo, resultando agredida por el detenido, quien tomó un bate de béisbol y le propinó múltiples golpes en la región frontal. La mujer ameritó siete puntos de sutura.

Tras el hecho los funcionarios lograron dar captura a Urbiba. Además, recuperaron el bate que fue utilizado para cometer el hecho. El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público en Materia de Defensa para la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

Detenido por femicidio

Un hombre identificado como Jean Martínez (45), quedó detenido por pesquisas de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, por ser el femicidio de Yurkelis Dailin Ponce Moya (31).  El hecho ocurrió el sábado 20 de julio, en el sector Colinas de Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Trascendió que Jean, quien era pareja sentimental de la víctima, la celaba constantemente, prohibiéndole salir de su vivienda. El día del hecho sostuvieron una discusión debido a que Yurkelis quería salir. El detenido le propinó varias heridas punzo penetrantes con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Así mismo, los vecinos del sector al escuchar los gritos, se acercaron al lugar, acorralando al detenido quien posteriormente se refugió en una iglesia, amenazando con quitarse la vida. Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes materializaron la aprehensión del femicida.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia dos armas blancas tipo cuchillo, las cuales tenía el detenido bajo su posesión. El mismo quedó  a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de: ACN/Cicpc

No dejes de leer: Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído