Connect with us

Sucesos

!El verdugo de Terroristas! Este es el dron más temido del mundo (Video)

Publicado

el

Verdugo de terroristas - ACN
Compartir

La Fuerza Armada de Estados Unidos acabó con el poderoso general iraní, Qassem Solemaini, con el dron ultrasecreto conocido como el verdugo de terroristas.

El arma provoca escalofrío a los terroristas quienes ahora no hayan donde esconderse, salvo en la cuevas como lo hizo Osama Bin Laden antes de fallecer. Aunque Estados Unidos no identificó el dispositivo usado para acabar con la vida del general Solemaini, los expertos aseguran que se trata de una aeronave no tripulada.

Según expertos, el MQ-9 Reaper, conocido también como Pedrator B o Asesino de los Cielos, es un dron con una extensión de 20 metros entre los extremos de las alas. Tiene 11 metros de largo, dos toneladas de peso y costó 15 millones de dólares.

El bautizado Asesino de los Cielos o el Verdugo de Terroristas lo diseñó la empresa General Atomics Aeronautical Systems para utilizarlo en operaciones que apuntan a eliminar enemigos en ataques quirúrgicos. Y así eliminaron al general Solemaini en las cercanías de las aeropuerto de Bagdad.

De ahora en adelante los terroristas no pueden dormir tranquilos con el dron multimisión que vuela a 15.200 metros de altura. Tiene una autonomía de 1.850 kilómetros. De pilotaje remoto se emplea para la ejecución de objetivos en movimiento. Es vital para las acciones de inteligencia.

La Bestia Blanca es capaz de alcanzar una velocidad de 370 kilómetros por hora. La aeronave entró en servicio en 2007. Ahora la Fuerza Armada de EEUU dispone de 93 aeronaves de este tipo.

Verdugo de terroristas

Este dron, que puede ser dirigido desde Estados Unidos por dos pilotos de las Fuerzas Armadas. Desde cualquier parte del mundo lo pueden manipular para perseguir a sus objetivos.

Además puede emplear sus bombas guiadas y misiles a cualquier hora del día y en cualquier región con escasos daños colaterales. Todo parece ser parte de una película de ficción.

Los expertos consideran que al Asesino de los Cielos puede ser empleado en cualquier parte del globo porque puede ser almacenado en contenedores. Lo llevan en aviones  militares C-130 Hercules.

Lee también: Localizaron tres cadáveres descuartizados en el río Táchira

Sucesos

Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Publicado

el

Intoxicados 30 jóvenes en Bolívar Día del Niño - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Al menos unos 30 jóvenes resultaron intoxicados por la comida y bebida que ingirieron en una celebración del Día del Niño en el municipio Cedeño del estado Bolívar.

El caso fue reportado a través de las redes sociales. A los jóvenes intoxicados los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco, el cual colapsó a causa de la gran afluencia de pacientes.

Los usuarios en redes, informaron que el nosocomio no tiene la capacidad para atender a tantos pacientes en la zona de emergencia, ya que no cuentan con las camas suficientes. Además, se logró conocer que este de domingo 21 de julio solo había tres médicos de guardias.

Afectados son recreadores

Al respecto la comunicadora social Francesca Díaz, a través de su cuenta X publicó que los presentaban síntomas de intoxicación y deshidratación.

Asimismo, comentó que el evento lo organizó la alcaldía del municipio Cedeño para compartir con los niños de la comunidad.  De igual manera destacó que, ningún niño resultó afectado por la intoxicación, solo jóvenes adolescentes quienes pertenecían al grupo de recreadores.

Por su parte el dirigente político Américo De Grazia informó que todas las personas intoxicadas se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de la intoxicación, y tampoco han ofrecido mayores detalles sobre el caso.

Otros intoxicación masiva en junio

El 10 de julio, la autoridad única de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, informó que 56 personas se intoxicaron tras consumir alimentos durante una celebración escolar en el municipio Palavecino de la entidad.

Los hechos se registraron en horas de la noche del 9 de julio en el caserío El Tamarindo de la parroquia José Gregorio Bastidas.

De acuerdo con la información en la cuenta de X de la Secretaría de Salud de Lara, los pacientes recibieron atención médica como hidratación, protectores gástricos, esteroides y observación.

Con información de: Venevisión/ El Diario

No dejes de leer: Tres muertos y varios heridos dejó el volcamiento de un camión del Seniat en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído