Connect with us

Sucesos

Con 20 muertos comenzó el año Carlos Capa, el hampón más buscado

Publicado

el

Más buscado - ACN
Compartir

En los bajos fondos lo conocen como Carlos Capa, el hampón más buscado deVenezuela que comenzó el año con 20 asesinatos a sus espaldas.

La policía científica reitera que se trata de un delincuente de alta peligrosidad y pide a los ciudadanos colaboración para atraparlo. Se trata de Deiber Johan González, 31 años, apodado Carlos Capa.

Según las autoridades el delincuente fue el pran de la Cárcel de Yare hasta que decidió salir a la calle para organizar su propia banda.  Desde entonces sus acciones criminales no paran.

Alias Carlos Capa escapa con facilidad de las encerronas policiales. En Los Valles del Tuy todos le temen. Los comerciantes son víctimas de sus extorsiones. Los lugareños aseguran que cada vez que intentan atraparlo huye gracias a soplones que desde los organismos de seguridad lo ponen en alerta.

El comisario general Douglas Rico dijo que la organización delictiva opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

De acuerdo con el jefe policial la banda “está dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, al robo de vehículos para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, a secuestros, homicidios, extorsión y robos”. El comisario Rico promete la mayor confidencialidad a la persona que ofrezca información acerca de su escondite.

El más buscado del 2020

A Carlos Capa lo sindican de ser el responsable de al menos 20 asesinatos, entre ellos el homicidio del detective Humberto Enrique Valdez Hurtado (22). Al infortunado investigador le quitaron la vida de múltiples disparos el 26 de diciembre.

Una docena de delincuentes interceptaron al detective Valdez Hurtado cuando llegaba a su vivienda junto a su padre quien resultó herido. El Cicpc pone a disposición el número telefónico 0424-279.06.19 para capturar al hampón más buscado.

El antisocial en diversas ocasiones impone toque de queda en la zona a partir de las seis de la tarde. A partir de esa hora ni los policías pueden transitar por las calles. “Sométanse”, les advierte a la gente.

Se trata de un delincuente muy activo en las redes sociales. Suele grabar sus asesinatos y divulgar las imágenes a través de Facebook.

Lee también: !El verdugo de Terroristas! Este es el dron más temido del mundo (Video)

Sucesos

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba en su casa en el sector Santa Rosa

Publicado

el

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 14 de junio, una niña identificada como Antonella Valentina Pérez Aguiar de 8 años de edad, desapareció mientras jugaba en el interior de su casa junto a su hermano de 7 años; ubicada en la calle Las Marías del sector Carmen Norte B en Santa Rosa municipio Valencia.

Según la información aportada por Yulimar Pérez madre de la menor cursante del 3er grado de educación básica en la U.E Doctor Manuel García Guevara. Al momento de su desaparición portaba un vestido negro con detalles blancos y camisa rosada.

Si alguna persona ha visto a la niña Antonella Pérez o tiene información de su paradero, puede comunicarse inmediatamente a los siguientes números telefónicos: 0424-4233885 / 0414-4083912.

Te puede interesar:  Encuentran un feto en un contenedor de basura en La Bandera, Caracas

Condenado padrastro a 16 años de prisión por violencia sexual contra niña de 12 años

En otra información de sucesos, el Tribunal Único de Juicio de Violencia Contra la Mujer de Falcón; ordenó que el padrastro de un una niña abusada de forma reitera durante un año, permaneciera privado de libertad durante 16 años y tres meses.

El hombre identificado como Brender Antonio Sangronis Valles de 35 años de edad quedó sentenciado por el delito de violencia sexual en contra de su hijastra de 12 años.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2023 mediante una denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Coro; municipio Miranda y capital del estado Falcón.

Ese día, durante la denuncia formulada ante el Cicpc, la madre de la víctima manifestó que su hija se desmayó y; una vez trasladada al ambulatorio de San José, la joven le confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro.

Con información de ACN/Yoselín Sabariego/NT

No deje de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído