Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto ya tiene a sus 23 guerreras para la Copa América (+ vídeo)

Publicado

el

Venezuela ya tiene sus 23 guerreras - noticiacn
Foto: @FemeninoFVF.
Compartir

Venezuela ya tiene sus 23 guerreras que disputará la Copa América, que comienza este viernes 8 de julio en Colombia, pero a Vinotinto hará su debut el sábado ante Uruguay.

Luego de una intensa preparación de corte internacional, el cuerpo técnico, liderado por Pamela Conti, escogió a las 23 jugadoras, liderada por su capitana Deyna Castellanos, ya recuperada de su lesión; además de otras conocidas como la portera Nayluisa Cáseres; las zagueras Verónica Herrera; las volantes Lourdes Moreno y Gabriela García; además de las atacantes Ysaura Viso y Oriana Altuve.

Venezuela ya tiene sus 23 guerreras

También destacan las volante Sonia O´Neill y Bárbara Olivieri, más la delantera Mariana Speckmaier, un grupo muy ofensivo, que combina la experiencia y una camada de jugadoras que vienen haciendo vida en el balompié extranjero.

La estratega italiana al servicio del combinado venezolano tendrá a su disposición a tres guardametas; siete defensoras, nueve volantes y cuatro delanteras, para lo que serán los cuatro encuentros de la fase de grupos, en la llave B, dice la nota de prensa de la FVF.

El debut de la Vinotinto femenina está pautado para el sábado 9 de julio, cuando se mide a Uruguay (5:00 pm), para luego enfrentar a Perú (15/07); Brasil (15/07) y Argentina (21/07), siendo estos primeros partidos en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia.

Igualmente, la nota indica que la defensora Natasha Rosas se mantendrá acompañando a la delegación venezolana durante el lapso de tiempo de la Copa América, de manera preventiva; la mundialista sub-17 se incorporó a la delegación desde la pasada fecha FIFA de Chile, trasladándose luego hasta Armenia con el resto de sus compañeras.

https://twitter.com/FemeninoFVF/status/1545205643921051650

Nómina criolla

  • Porteras: Yéssica Velásquez; Andrea Tovar y Nayluisa Cáceres.
  • Defensoras: Verónica Herrera, Yenifer Giménez, Sabrina Araujo-Elorza, María Peraza, Gabriela Angulo, Nairelis Gutiérrez y Michelle Romero.
  • Mediocampistas: Sonia O’Neill, Dayana Rodríguez, Paola Villamizar, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Gabriela García, Raiderlin Carrasco, Yusmery Ascanio y Bárbara Olivieri.
  • Delanteras: Deyna Castellanos, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier y Oriana Altuve.

https://twitter.com/FemeninoFVF/status/1544732293226430466

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Deporte carabobeño aportó buena cosecha de metales en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Suárez llega a 27, Estrada y Monasterio también la volaron (+ videos)

Publicado

el

Suárez llegó a 27 - Agencia Carabobeña de Noticias
Eugenio Suárez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Los venezolanos siguen dando la hora con su poder. Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones en la temporada, Thairo Estrada largó el segundo y Andruw Monasterio estrenó el casillero en la jornada del jueves 3 de julio de las Grandes Ligas.

 Robbie Ray lanzó su primer juego completo desde 2017, el dominicano Rafael Devers impulsó tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron a los Diamondbacks de Arizona 7-2.

Los equipos dividieron la serie de cuatro juegos. Los Gigantes ganaron los dos últimos.

También puede leer: Trotamundos y Gaiteros se refuerzan para disputar final de SPB 2025

Eugenio Suárez llegó a 27 jonrones

Ray (9-3) retiró a los primeros 12 bateadores antes de que el venezolano Eugenio Suárez comenzara la quinta entrada con su 27º jonrón de la temporada, reduciendo la ventaja de San Francisco a 4-1.

Suárez es tercero segundo en cuadrangulares de la Liga Nacional, detrás del japonés Shohei Ohtani (39, Dodgers de Los Ángeles) y cuarto en MLB. Mientras que en remolcadas es segundo en el Viejo Circuito con 70, tres menos que nipón Seiya Suzuki (73, Cachorros de Chicago) y tercero en las Grandes Ligas, empatado con Aaron Judge (70, Yanquis de Nueva York).

 Los Gigantes tuvieron la ventaja casi toda la noche. Se colocaron arriba por 2-0 en la primera entrada después de que el boricua Heliot Ramos conectó un doble impulsor y Jung Hoo Lee añadió un elevado de sacrificio. Mike Yastrzemski y el dominicano Willy Adames sumaron tres hits cada uno.

Brandon Pfaadt (8-6) permitió cuatro carreras con seis hits y dos bases por bolas en seis entradas. El derecho ponchó a ocho.

El dominicano Ketel Marte añadió un jonrón solitario en el noveno capítulo para su 19º jonrón de la temporada.

Por Diamondbacks, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (27), anotada, remolcada (70).

Segundo de Thairo Estrada

El venezolano Thairo Estrada conectó un jonrón de dos carreras, segundo a su cuenta, en el primer inning y remolcó cuatro carreras para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer a los Astros de Houston 7-6.

Colorado mejoró a 9-34 en casa, aún el peor inicio como local en la era moderna. Los Rockies han perdido las 14 series disputadas en el Coors Field.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, doble (11), dos anotadas, impulsada (39). 

Por Rockies, los venezolanos Thairo Estrada de 4-3, jonrón (2), anotada, cuatro producidas (18); Orlando Arcia de 3-2, anotada.

Primero de Andruw Monasterio

El venezolano Andruw Monasterio largó su primer vuelacerca del año, pero no pudo evitar la caída de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Mets de Nueva York.

Por Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0, anotada; Jackson Chourio de 3-1; Andruw Monasterio de 3-1, jonrón (1), anotada, impulsada (3).

Por Mets, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Con masiva participación arranca Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo de Fútbol de Salón

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído