Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela y Panamá campeones del Premundial de béisbol sub-15

Publicado

el

Premundial de béisbol sub 15- ACN
Compartir

Venezuela y Panamá son los campeones del Premundial de béisbol sub-15, así lo decidió la Confederación Panamericana de Béisbol, luego de que el partido se suspendiera por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad de Valencia, en donde se llevaba a cabo el evento.

Los directivos del torneo, entre ellos Oscar Izaguirre, integrante del comité organizador del evento y Aracelis León, presidenta de Fevebeisbol, anunciaron que el torneo que se efectuaba este domingo 12 de junio en el José Bernardo Pérez de Valencia, tendrá dos campeones como según indicaron sucedió en el pasado.

El choque final de este domingo comenzó con un racimo de cinco carreras para la selección Vinotinto en el primer episodio y frente a los envíos del abridor panameño Gustavo García. Un fly de sacrificio de Aaron Piñero, triple de Kennew Blanco y sencillo de Franklin Rojas colocaron arriba a Venezuela.

En el cierre de ese primer acto, la representación del canal marcó dos rayitas contra el abridor Alexandre Valdivieso quien otorgó tres boletos en la entrada y permitió hit de Javier Acevedo y fly de sacrificio de Johan Dauner.

Premundial de béisbol sub-15

Panamá cambió al abridor García y su lugar lo tomó Cristian El Titán Navarro, quien puso orden y sacó la segunda entrada Vinotinto sin problemas. Valdivieso había ponchado a dos contrarios en el cierre del segundo cuando llegó la lluvia y el umpire principal Norge Hernández suspendió el cotejo 5 por 2.

La representación panameña no salió contenta del estadio valenciano debido a que esperaban que se diera el primer paso del desempate que tenía que ver con los enfrentamientos entre ambos conjuntos y los istmeños habían vencido a Venezuela en la ronda regular.

ACN/ El emergente

No deje de leer: Max Verstappen, de Red Bull, ganó el Gran Premio de Azerbaiyán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído