Nacional
Venezuela y Alemania impulsan cooperación turística para atraer inversión
Este lunes 16 de marzo, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Daniella Cabello, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Federal de Alemania, Volker Pellet, con el propósito de afianzar la cooperación bilateral en materia turística.
La reunión busca potenciar las visitas provenientes del mercado europeo y ampliar las oportunidades de intercambio.

Durante la conversación, ambas autoridades abordaron estrategias para consolidar alianzas que impulsen la inversión, promuevan destinos y generen nuevas oportunidades de desarrollo para el sector.
Venezuela, reconocida como uno de los países más megadiversos del mundo, ofrece paisajes naturales, variedad gastronómica y una riqueza cultural e histórica que atrae a visitantes internacionales.
La meta es que, junto al sector privado, el turismo se consolide como un eje de crecimiento sostenible y contribuya al fortalecimiento del producto Venezuela.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Frenéticamente Hablando celebra su primer aniversario en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Nacional
Con B de Bienestar se suma a la respuesta humanitaria tras los sismos del 24 de junio
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoPelotica de Goma Vacílate Esto anuncia su 4to Split con propósito social para afectados de La Guaira
-
Internacional5 horas agoChile designa nuevo cónsul general en Caracas
-
Economía13 horas agoVenezuela Energy Week se reprograma para febrero de 2027
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava celebró más de 106 mil atenciones a niños y niñas en 2do aniversario del CAI Carabobo


