Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela a jugar casi de local ante Perú en Lima (+ videos)

Publicado

el

Venezuela visita a Perú - noticiacn
Fotos: @SeleVinotinto.
Compartir

Venezuela visita a Perú en el estadio Nacional de Lima mañana martes 21 de noviembre (10:00 pm., hora venezolana), donde se espera la presencia de cientos de venezolanos que han agotado las localidades, mucha de estas a sobreprecio, en esta sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial 2026, que cierra el primer tercio.

En un juego que es más de vida y muerte para la selección inca, última ante una Vinotinto que sumó su cuarto juego sin perder, tras la caída en el inicio ante Colombia, en Barranquilla (1-0), pues venció a Paraguay (1-0) de local, luego empató contra Brasil su feudo, para venir de nuevo al Monumental de Maturín, donde liquidó a Chile (3-0) y emparejó hace cuatro días versus Ecuador.

Eso le da en total ocho puntos y la cuarta plaza, que lo mantiene dentro de los puestos directos de la copa del Mundo, por encima de los amazónicos que ahora son quintos (7 pts).

Venezuela visita a Perú

La oncena local está obligada a ir por los tres puntos, tras un desastroso arranque que lo tiene envió al último puesto, con apenas un punto.

Su técnico Juan Reynoso, está en el ojo del huracán, que su estadía en el cargo dependerá de lo que obtenga contra el rival de turno.

Aún no han podido anotar en la contienda y con siete recibidos la escuadra andina es la que deberá arriesgar sí por que sí, porque de darse otros resultados y perder en casa sería prácticamente una despedida prematura.

Venezuela visita a Perú - noticiacn

Yangel Herrera.

La Vinotinto con dos bajas

Por su parte, Venezuela no podrá contar con dos elementos, José «Brujo» Martínez por doble amonestación y su capitán Tomás Rincón por lesión.

Fernando Batista, técnico del combinado nacional, pondría desde el vamos Junior Moreno, que iría en función de la primera línea de volantes con Yangel Herrera.

Otro de los movimientos, podría ser salir desde el principio con Cristian Cásseres Jr., por el carabobeño Samuel Sosa, para acompañar de enganche a Yeferson Soteldo y Salomón Rondón, más en punta.

Resto de la fecha

Venezuela visita a Perú - noticiacnDos heridos se verán de nuevo en el Maracaná: Argentina que viene de caer en casa contra Uruguay (2-0) visita a Brasil, en un «raro» quinto lugar que no han nada bien con par de derrotas, la última a expensas de Colombia (2-1) en Barranquilla

El clásico sudamericano que podría darle un giro al cierre de 2023 de las eliminatorias, con la canarinha más necesita por lo que representa a nivel del continente, contra un rival Albiceleste, que, por muy de ser primero, mostró que es vulnerable.

Colombia, tercera e inspirada por el doblete de Luis Díaz para vencer a Brasil por primera vez en unas eliminatorias, saldrá al «Defensores del Chaco» contra Paraguay, que en sus dos últimas salidas ganó de anfitrión a Bolivia (1-0) y sacó un valioso punto de Santiago ante Chile (0-0), para ubicarse en puesto de repesca, séptimo con 5 enteros, los mismos que Ecuador (sexto) y australes (octavos), separados por el diferencial de goles.

Finalmente, Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, con el solo lunar de su caída de visitante contra Ecuador en la segunda jornada, pues no solo enderezó el barco, sino que lo puso cerca de la azotea, al empatar contra Colombia en Barranquilla (2-2), vencer a Brasil en Montevideo (2-0) y llevarse el Clásico de Río de La Plata contra la campeona del mundo, Argentina (2-0).

En esta sexta fecha espera a Bolivia que tomó una bocanada de aire con su primera victoria a expensas de Perú (2-0) que lo anima a ir por lo menos en busca de la lucha por la repesca.

A saber

  • Venezuela visita a Perú y agotó la boletería que se vendió a sobreprecio en Lima, además de eso, un programa llamado «A presión» son comentaristas, se refirieron a un mensaje de un usuario, donde se burla y falta el respeto a la mujer venezolana, donde preguntan “Si Venezuela gana, ¿las chamas suben o bajan sus precios?”, por lo que la periodista Milena Gimón calificó de «misoginia» y su colega Richard Méndez, también lo calificó de vergonzoso, pero el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú rechazo «enérgicamente las expresiones machistas y discriminatorias de un grupo de comentaristas deportivos en el programa “A Presión”, que se emite por Internet» .
  • De las 25 mil entradas vendidas hasta ahora, solo están agotadas las localidades de visitante.

Venezuela visita a Perú - noticiacn

Probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens y Marcos López; Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Piero Quispe; Gianluca Lapadula. DT. Juan Reynoso.

Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Miguel Navarro; Eduard Bello, Junior Moreno, Yangel Herrera; Samuel Sosa (Cristian Cásseres Jr.), Yeferson Soteldo y Salomón Rondón. DT.Fernando Batista.

Árbitro: Daniel Herrera (Argentina). Escenario: Estadio Nacional de Lima. Hora: 10:00 pm. (hora venezolana).

ACN/MAS

No deje de leer: Subastarán camisetas que Messi lució en Qatar 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros conquistó su primer triunfo del round robin de LMBP 2025

Publicado

el

Marineros gana primero del Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias
Brainer Bonaci. (Fotos: Wilmer Alvarado/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros gana primero del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2025, luego de tres salidas, en duelo cerrado ante Centauros 5-3 la noche de ayer jueves 10 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los navales atacaron temprano en el juego al llenar las bases con un solo out, Alexfri Planez al primer pitcheo sonó hit corto al jardinero derecho para remolcar a Bryant Flete para el 1-0 en el mismo primer capítulo.

Henry Sosa tuvo una dominante actuación ante los bates guaireños en cinco innings y dos tercios en el que permitió un solo imparable que fue un jonrón de José “Cafecito” Martínez hacia la pradera izquierda en la parte alta del cuarto tramo con un out y conteo de par de bolas y un strike, a pesar de ello, el dominicano ponchó a cinco contrarios, controlando a todos los toleteros que se pararon en la caja de bateo.

También puede leer: Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP

Marineros gana primero del Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgardo Fermín.

Marineros gana primero del Round Robin

Marineros tuvo un rally de cuatro carreras en el sexto episodio comandado por doble de Edgardo Fermín a la pradera izquierda que remolcó a Flete y Brainer Bonaci para el 5-1. En el octavo Centauros hizo dos más para acercarse en la pizarra, Edgar Durán pisó la goma por un wild pitch de Nomar Rojas lo que hizo que las cosas marcharan 5 a 3 final.

Yorvin Pantoja (1-0) fue el ganador, Lisalverto Bonilla (0-1) fue el perdedor y José Mesa Jr. (1) salvó el choque. Este viernes 11 de julio el acorazado carabobeño se medirá a Samanes de Aragua a las 7:00 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para lo que será el cuarto choque del round robin 2025.

Marineros gana primero del Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Henry Sosa.

Así marcha el Round Robin de LMBP

Resultados del jueves 10-07

  • Centauros 3 – Marineros 5
  • Delfines 10 – Caciques 9

Posiciones

Equipos                                      JJ        JG      JP       DIF

1) Delfines de La Guaira           3            3          0        _

2) Caciques de Distrito            3            2           1        1.0

3) Marineros de Carabobo      3           1            2       2.0

4) Samanes de Aragua             3           1           2        2.0

4) Centauros de La Guaira      4          1            3        2.5

Juegos del viernes 11-07

  • 6:00 p. m. Caciques vs. Delfines. Estadio Universitario de UCV, de Caracas.
  • 7:00 p. m. Marineros vs. Samanes. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: El Expreso chocó contra un Boing zuliano que pone a un del título en noche de récords (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído