Connect with us

Deportes

Subastarán camisetas que Messi lució en Qatar 2022

Publicado

el

Subastarán camisetas de Messi - noticiacn
Fotos: EFE.
Compartir

Subastarán camisetas de Messi que lució en Qatar, incluida la de a final donde ganó la copa del Mundo, saldrán a la venta el 14 de diciembre en la sala Sotheby´s de Nueva York a un precio estimado conjunto de más de 10 millones de dólares (9,13 millones de euros).

De conseguirlo, pueden convertirse en “la colección deportiva más valiosa que jamás haya salido a una subasta”, explica Sotheby´s en un comunicado.

Las camisetas, con el famoso número 10 y el nombre de Messi a la espalda, son las que el astro vistió en la primera mitad de la final, en la semifinal, cuartos de final, dieciseisavos y dos de los partidos clasificatorios, según detalla la casa de subastas, que da a entender así que la segunda camiseta de la final (con la que levantó la copa) no está en este lote.

Subastarán camisetas de Messi que lució en Qatar

Subastarán camisetas de Messi - noticiacnLas seis camisetas estarán disponibles para la puja entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre y “una parte de lo recaudado” -no se explica cuánto- irá destinada al proyecto UNICAS del Hospital pediátrico Sant Joan de Déu de Barcelona.

Sotheby´s da a entender que las seis prendas se subastan en un solo lote y en caso de rebasar los 10 millones podrían superar los 10,1 millones recaudados por una camiseta de Michael Jordan (la que vistió en la final de 1998 de la NBA) y la que tiene el récord del fútbol, una que vistió Diego Armando Maradona.

Las prendas de Messi han sido aportadas a Sotheby´s por una ‘start-up’ de tecnología llamada AC Momento, que según Sotheby´s tiene una conocida ‘app’ para fanáticos de distintos deportes y gestiona además objetos de valor de los deportistas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Magallanes con semana a ras tras doble caída en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Bravos acrecienta la crisis de Magallanes que llega a 20 derrotas (+ video)

Publicado

el

Magallanes llegó a 20 derrotas - noticiacn
Fotos; Elio J. Miranda/Prensa Magallanes.
Compartir

Navegantes del Magallanes llegó a 20 derrotas, cuatro de éstas se las propinó Bravos de Margarita, que lo venció 6-5 este sábado 2 de diciembre en el estadio Universitario de Caracas.

Tomo Otosaka y Breyvic Valera comandaron la ofensiva insular al ligar entre ambos cinco de los diez imparables para el triunfo 18 de la campaña regular para jugar por primera vez por encima de los .500 (18-17) y a falta de completar la jornada sabatina se ubica en tercera posición.

Su rival perdió por segundo juego corrido, tónica que se ha mantenido desde el inicio de la temporada y por primera vez juega con cuatro juegos por debajo de los .500 y es el tercer equipo con 20 o más derrotas (Tiburones 20 y Caribes 22).

Magallanes llegó a 20 derrotas - noticiacn

Diego Rincones.

Navegantes del Magallanes llegó a 20 derrotas

Margarita tomó la ventaja en la parte baja del primer tramo, tras el triple de Breyvic Valera que fletó a Tomo Otosaka y luego anotó con elevado de sacrificio de Ramón Flores.

La nave se acercó, con las bases llenas, rodado de Romer Cuadrado para un out forzado en la intermedia, pero suficiente para que Diego Velásquez pasara por la goma para el 2-1.

El local volvió por lo suyo, en la parte baja del mismo inning, con sencillo de Otosaka que impulsó hasta la casa a José Martínez y Edgar Durán que amplió la pizarra 4-1.

La nave hizo la segunda rayita en el tercer tramo, también con la casa “full” dio elevado de sacrificio para impulsar a Diego Rincones, para empatar a cuatro en el sexto, con hit de Wilmer Flores remolcó a Diego Velásquez y tubey de Diego Rincones engomó a Carlos David Rodríguez y Wilmer Flores.

En la séptima, los nautas se fueron arriba 5-4, gracias al sencillo de Diego García que impulsó a Carlos Pérez, pero de nuevo los “peces” tomaron el control para no soltarlo, en el cierre del mismo capítulo, con doble de Otosaka para fletar a Edgar Durán para empatar y otro tubey de Valera impulsó al nipón para el 6-5 definitivo.

Magallanes llegó a 20 derrotas - noticiacn

Carlos David Rodríguez.

Dejaron 18 en circulación y flojo pitcheo

La ofensiva nauta pegó 14 cohetes, pero dejó a 18 jugadores en circulación, uno de sus principales problemas a lo largo de la campaña que ya llegó a 36 juegos de los 56 que tiene la temporada regular.

Mientras que el pitcheo turco es un sube y baja. Abrió Enmanuel De Jesús, aunque lanzó 5.0 innings, le dieron cinco imparables, cuatro carreras limpias, dio dos boletos y ponchó a dos para dejar efectividad en 7.00; Eduar Bazardo trabajó 1-0, de un hit y abanicado, pero luego vino Edwar Colina, quien no pudo sacar outs, aceptó tres imparables, dos rayitas, concedió una transferencia y perdió (1-2).

Mantuvieron a raya Jesús Tinoco (1.0), Ángelo Acevedo 0.1/1H) y Anthony Vizcaya (0.2/2P), un sube y baja, que, combinado con el alto porcentaje de hombres dejados en base, pues es más que suficiente para estar en la sexta casilla, que es puesto para luchar por comodín, sin saber el resultado del juego de este sábado entre Tigres (15-20) y Tiburones (16-19), séptimo y quinto en ese orden.

Por Bravos, Tomo Otosaka de 5-2, doble, dos anotadas, tres impulsadas; Breyvic Valera de 4-2, tubey, triple, snotada, dos producidas; José Martínez de 3-2, anotada.

Por Navegantes, Carlos David Rodríguez de 6-3, doblete, anotada, Romer Cuadrado de 5-1, tubey, impulsada; Diego Rincones de 5-2, doble, anotada, producida; Ewin García de 4-2, remolcada.

Ganó Dedgar Jiménez (2-0), salvó Carlos Navas (9) y perdió Edwar Colina (1-2).

Reprogramado juego del domingo 03-12

Magallanes volverá a la acción el próximo lunes 5 de diciembre, tras ser reprogramado el juego de mañana domingo y recibirá a Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:00 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Alcaldía de Valencia a rehabilitó canchas en comunidades Rosarito y La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído