Connect with us

Deportes

Venezuela vence a Cuba en inicio del Preolímpico de Beisbol (+ vídeo)

Publicado

el

Venezuela venció a Cuba - noticiacn
Compartir

Venezuela venció a Cuba 6-5 en el inicio del Peeolímpico de Beisbol de las Américas, producto de los jorrones de Carlos Pérez, Hernán Pérez y Robinson Chirinos; además de la buen labor monticular de Aníbal Sánchez, en estadio de West Palm Beach. de Florida.

Aunque no completó las cinco entradas, Sánchez aceptó ocho indiscutibles; dio un bolet0, aceptó tres rayitas en 4.0 actos.

La divisa que dirige José Alguacil abrio la pizarra desde el inicio con el tablazo de cuatro esquinas de Hernán Pérez para colocarse arriba 3-0.

Para el cuarto tramo llegó otra anotación criolla, gracias al doblete de Juniel Querecuto; aunque los isleños lograron logró acortar distancias, gracias al jonrón de Erisbel Arruebarbuena para colocarse 4-2 y otra más el quinto con tubey de Roel Santos.

Venezuela venció a Cuba

Pero los bates criollos, volvieron a sonar con los cuadrangulares solitarios de Hernán Pérez en el sexto innings; dos más arriba apareció Robinson Chirinos para desaparecerla para colocar la partida 6-3.

Para el noveno Cuba montó una serie amanace al anotar dos para acercar la pizarra 6-5, pero la defensa hizo el trabajo, porque con un hombre en la inicial, Alfredo Despaigne en cuanto de 2-2, tuvo que ser sustituido por Rafael Viñalez, quien la rodó por segunda para forzar en la intermedia a Yordanis Samón y completar la primera victoria criolla en el Preolímpico.

Por Venezuela, Carlos Pérez de 4-3, doble, jonrón, cuatro remolcadas; Hernán Pérez de 5-3, triple, cuadrangular, dos anotadas e impulsada.

Mañana ante Colombia

Primer paso, ahora la cita será ante Colombia mañana 1 de junio (1:00 pm), que anoche cerraba la jornada ante el otro rival del grupo B, Canadá.

Más temprano, en la grupo A, República Dominicana se impuso en Clásico del Caribe a Puerto Rico 5-2.

Consignas políticas en todos juego

En un juego donde las consignas políticas estuvieron desde antes, durante y final del juego, que incluyó una manifestación fuera de la instalación de exilados cubanos y venezolanos que pedían el fin de comunismo en Cuba y Venezuela.

la detención de una joven fanática cubana que entró al campo de juego West Palm Beach con un cartel que se leía “Free Cuba”, por lo que fue detenida sin ninguna resistencia y extríada del escenario. además de cánticos o palabras como Patria y Vida, “Libertad”, “pobres peloteros son tratados como esclavos por la dictadura de Cuba”, “no más comunismo” y “abajo la dictadura”.

Juegos del 01-06

  1:00 pm COL vs. VEN Port St. Lucie
7:00 pm CAN vs. CUB Port St. Lucie
1:00 pm NIC vs. PUR West Palm Beach
7:00 pm RDO vs. EEUU West Palm Beach

https://twitter.com/i/status/1399488777396142084

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela abre Preolímpico de beisbol ante Cuba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Max Verstappen gana el Gran Premio de China (+ video)

Publicado

el

Max Verstappen venció en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Max Verstappen. (Foto: EFE).
Compartir

El líder del campeonato del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen venció en China este domingo 21 de abril, en el regreso de la F1 al país por primera vez desde 2019.

El neerlandés, de Red Bull. que arrancó desde la ‘pole position’ sobre el trazado de Shanghái, se impuso por delante del británico Lando Norris (McLaren) y de su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez (3º).

Se trata de la 58ª victoria en Gran Premio para el vigente triple campeón del mundo, y la cuarta esta temporada tras cinco de las 24 pruebas del calendario. Es además la primera vez que Verstappen gana en este circuito.

Ante unas tribunas llenas y animadas en el regreso de la Fórmula 1 a China luego de cinco años de ausencia, debido a la pandemia de covid-19, nada perturbó la marcha imperial de Verstappen hacia la victoria, ni siquiera la intervención de dos coches de seguridad a mitad de carrera.

También puede leer: Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull (+Video)

Max Verstappen venció en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Max Verstappen venció en China

“Las sensaciones fueron increíbles (…) el coche iba sobre raíles, podía hacer todo lo que quería”, celebró el neerlandés, que también ganó el sábado la carrera esprint.

Por detrás, el McLaren de Norris se coló entre los dos Red Bull, ofreciendo a la escudería británica su mejor clasificación en lo que va de temporada.

“No me lo esperaba”, reaccionó Norris tras la llegada a meta. “Estuve sorprendido por muchas cosas: la falta de ritmo de los Ferrari, nuestro buen ritmo, nuestro cara a cara con los Red Bull…”.

Los monoplazas rojos de la ‘Scuderia’, que se esperaba que en este circuito pudieran pelear por el podio, quedaron en 4ª y 5ª posición, con el monegasco Charles Leclerc por delante del español Carlos Sainz.

El otro español de la parrilla, Fernando Alonso (Aston Martin), terminó séptimo, luego de una increíble remontada en las vueltas finales desde la 12ª posición. El asturiano se llevó además el punto suplementario por haber firmado la vuelta más rápida del Gran Premio.

Pero el público chino solo tenía ojos para Zhou Guanyu, nativo de Shanghái y primer piloto de su país en correr en Fórmula 1 en China. El piloto de Sauber, que llegó a la élite del automovilismo en 2022, terminó en la 14ª posición.

Max Verstappen venció en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Max Verstappen venció en China - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/AFP

No deje de leer: Vinotinto Sub-20 femenino se mete en hexagonal final (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído