Nacional
Venezuela emite comunicado para rechazar ataques en el Medio Oriente
A través de un comunicado el gobierno de Venezuela, rechazó este miercoles 2 de octubre, los recientes ataques suscitados en el Medio Oriente. En los que dijo se vieron afectados los Estados de Palestina, el Líbano y el pueblo iraní. Así mismo instó a la comunidad internacional a movilizarse para detener de manera urgente la escalada bélica.
Venezuela rechaza ataque al medio oriente
El documento refiere que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, no ha mostrado acciones. Además señala que esto bajo complicidad con los Estados Unidos de América. Loq ue dicen «ha impedido detener las agresiones y el incumplimiento del derecho internacional por parte de Netanyahu, lo que continúa siendo la mayor amenaza a la seguridad en la región».
Añaden que es urgente que se detenga la escalada bélica de Israel en toda la región y se determinen sus responsabilidades en los crímenes de guerra cometidos por su Gobierno. «El Gobierno Bolivariano de Venezuela exhorta a la comunidad internacional a movilizarse en función de restablecer la legalidad y detener el genocidio contra el pueblo palestino y el Líbano».
Asimismo, denunció que «la carrera desenfrenada por tomar control de la región, por parte de Israel y los Estados Unidos de América, que ha desencadenado graves consecuencias para la paz y estabilidad internacionales».
Con información de: CNN
No dejes de leer: Inaugurada Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual a menores
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Instituto de Medicina Estética Integral realizó su 14ª Jornada Médico Quirúrgica

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Espectáculos18 horas agoAkapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia
-
Internacional3 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Política18 horas agoEnrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.


