Conéctese con nosotros

Deportes

Listos los 22 que jugarán en el Monumental de Maturín

Publicado

el

Venezuela presentó su once para enfrentarse a Chile - noticiacn
Compartir

Venezuela presentó su once para enfrentarse a Chile a partir de la 5:00 de la tarde a casa llena en el estadio Monumental de Maturín, que abre la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El argentino Fernando Batista dio a conocer el once inicial que se parará 4-2-3-1, con modificaciones en la defensa, primera zona de volante, segunda y con un solo hombre en punta.

Su rival austral también mostró sus armas, con un clásico 4-4-2, quizás más previsible, por no contar con tres elementos claves, dos lesionados y uno por acumulación de tarjetas.

Venezuela presentó su once para enfrentarse a Chile

La Vinotinto saldrá al césped oriental con Rafael Romo, quien es sin duda el indiscutible, por sus excelentes actuaciones ante Colombia, Paraguay y Brasil.

En el fondo, cuatro zagueros, con Alexander González por derecha, uno de los mejores por la escuadra patria, centrales también repiten Yordan Osorio, Wilker Ángel, mientras que regresa por la izquierda Miguel Navarro, en sustitución de Christian Makoun.

Ahora en la primera línea de volantes, José «Brujo» Martínez tomará el puesto de Tomás Rincón, acompañado de Yangel Herrera.

Para la segunda línea, repite Samuel Sosa, pero acompañado por el autor del gol ante Brasil, Eduard Bello, sustituirá a Sergio Córdova y saldrá desde el vamos Yeferson Soteldo, por Darwin Machís; mientras que solo en punta, Salomón Rondón, quien cumplirá su partido 100 con el combinado nacional.

Venezuela presentó su once para enfrentarse a Chile - noticiacn

Así saldrá Chile

La divisa dirigida por el argentino Eduardo Berizzo saldrá al campo con Brayan Cortés debajo de los tres palos; cuarteto posterior con Matías Fernández, Paulo Díaz, Gary Medel y Felipe Layola.

De mediocampistas, Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Felipe Méndez y Diego Váldez; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Venezuela presentó su once para enfrentarse a Chile - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: A casa llena se jugará Venezuela y Chile esta tarde en Maturín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)

Publicado

el

Bolivia varada en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Tras su encuentro con la selección venezolana por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026,  la selección nacional de fútbol de Bolivia, se quedó varada en Maturín, Venezuela, desde anoche.

El equipo boliviano, que cayó derrotyaso 2-0 la noche del viernes,  no ha podido salir de la capital del estado Monagas debido a una presunta  falta de autorización para el despegue de su avión con destino a Santa Cruz, Bolivia.

¿Qué pasa con vuelo de Bolivia?

El retraso se debería a un posible problema con el manifiesto de vuelo, según una fuente consultada por pasión x el deporte.

El vuelo de regreso estaba programado originalmente para las 11:00 p.m. del viernes. Sin embargo, la delegación se vio forzada a retornar a su hotel de concentración a la espera de la luz verde para su partida. A las 7:30 a.m. de este sábado, el avión con matrícula ecuatoriana aún permanece aparcado en el aeropuerto de Maturín.

El técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas expresó su descontento con la situación a los medios de comunicación presentes en el lugar..

«Es normal, ya lo sabíamos, hablamos con el ministro de Gobierno hace unas semana y le pedimos que hable con el gobierno de Venezuela para que nos dejen salir, ahora que nos dejen ir a descansar. Queremos descansar acá o en Bolivia», dijo Villegas.

La prensa boliviana informa que las autoridades venezolanas argumentaron primero que no hubo autorización para el despegue, posteriormente señalaron que los escáneres de la terminal no funcionaban para finalmente alegar las causas al tráfico aéreo. Consideran esta actuación como un obstáculo y una maniobra del gobierno venezolano para perjudicar a la Verde de cara al partido que jugará el martes ante Chile en El Alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

 

Con información de noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído