Connect with us

Deportes

¡Amistoso en Austria! La Vinotinto busca revancha ante Emiratos Árabes Unidos

Publicado

el

Venezuela a mejorar su nivel de juego - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

La selección de Venezuela a mejorar su nivel de juego para conseguir un triunfo en un partido amistoso que disputará este martes ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Wiener Neustadt, en Austria (11:00 am).

La Vinotinto ya sufrió un revés ante Islandia el jueves, gracias a un gol de penalti anotado por Ísak Jóhannesson; casi al final de un partido que parecía que cerraría con un empate sin tantos.

El combinado venezolano apenas tuvo dos acciones de importancia en todo el partido que no se pudieron materializar en gol; por lo tanto, para el encuentro ante Emiratos Árabes, los de José Pékerman deberán mejorar su rendimiento para ser más precisos en sus ataques y en sus ideas, que les permitan llegar al arco rival y anotar.

Venezuela a mejorar su nivel de juego

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que Cristian Cásseres, mediocentro del estadounidense New York Red Bulls, será baja ante Emiratos Árabes; luego de ser detectada una infección en su muslo derecho.

Asimismo, indicó que Jhon Chancellor se reintegró a los entrenamientos luego de no poder jugar contra Islandia; por presentar “un cuadro gripal”.

Rival llega con derrota

Por su parte, Emiratos Árabes viene de una derrota ante Paraguay por 1-0; con un gol en el minuto 85 del defensor Fabián Balbuena en Austria.

Los emiratíes, que quedaron fuera de la clasificación al Mundial Qatar 2022 tras una derrota ante Australia por la repesca de Asia; se preparan para encarar, entre otros torneos, el Campeonato de la Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) y la final de la Copa de Asia 2023, según la Asociación de Fútbol de EAU.

Posibles alineaciones

Venezuela: Joel Graterol, Nahuel Ferraresi, Christian Larotonda, Juan Añor, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Josua Mejía, Yohan Cumana, Salomón Rondón, Ronald Hernández. DT. José Pékerman.

Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa, Walid Abbas, Kalifa Al Hammadi, Mohamed Al Attas, Khaled Ibrahim, Ali Salmeen, Abdullah Hamad, Abdalia Ramadan, Hared Abdullah, Caio Canedo, Ali Mabkhout. DT. Rodolfo Arruabarrena.

Escenario: Stadion Wiener Neustadt, Viena, Austria. Hora: 11.00 am (hora venezolana).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Clásico Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha y hora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído