Economía
Gobierno venezolano mantendrá “vuelos regulares” con Rusia

Venezuela mantendrá “vuelos regulares” con Rusia; anunció el ministro de Turismo, Alí Padrón, tras ratificar que garantizarán la continuidad a través de la aerolínea estatal Conviasa; tras la invasión a Ucrania por parte del país euroasiático.
“Sostuve una extraordinaria reunión vía telefónica con Zarina Dogozuva, jefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, en la que acordamos los siguientes acuerdos: garantizar la continuidad de los vuelos regulares a través de la aerolínea venezolana Conviasa e incrementar su conectividad”; escribió el ministro en su cuenta de Twitter.
Asimismo, afirmó que la nación “está lista” para seguir recibiendo turistas del país euroasiático mediante la ruta Moscú-Porlamar; capital del estado Nueva Esparta.
Venezuela mantendrá “vuelos regulares” con Rusia
“Actualmente, los vuelos de las aerolíneas rusas están limitados, debido al cierre del espacio aéreo impuesto por varios países europeos, Canadá y Estados Unidos”; añadió Padrón.
El miércoles 2 de marzo, el presidente Nicolás Maduro, anunció que el país mantendrá relaciones comerciales con Rusia; después de que diversas naciones y bloques optaran por desvincularse.
“Ahora que Occidente ha entrado en histeria, desesperación y locura con Rusia, nosotros sí vamos a mantener nuestras relaciones comerciales con Rusia y estamos listos para venderles todo lo que podamos, modestamente, y todo lo que Rusia necesite comprar, todo”; expresó en un acto transmitido por el canal del Estado,Venezolana de Televisión (VTV).
Maduro aseguró que Rusia es una “potencia” militar, económica, comercial y tecnológica; pero que Venezuela va a “mantener todo su comercio, a todo nivel”, con la nación euroasiática.
“La guerra económica es la guerra principal que el imperialismo apuesta contra Rusia para destruir Rusia. El objetivo del imperio norteamericano y de la OTAN (Organización del Tratado Atlántico Norte) era rodearla militarmente y Rusia ha actuado”; añadió.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Aumentan salario mínimo, pensiones, cestaticket y bonos, anunció Maduro (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Automercados Plaza’s inaugura su sucursal #25 en El Paraíso

Los habitantes de El Paraíso y zonas aledañas disfrutarán de una experiencia de compra Clase Aparte, gracias a la apertura de la sucursal número 25 de Automercados Plaza’s, que brindará a este sector de Caracas: su calidad y variedad.
Este nuevo local, ubicado en la avenida José Antonio Páez, cerca de la Plaza Madariaga y del Parque Naciones Unidas, cuenta con 615 metros, diseñados para comodidad del cliente haciéndole vivir una experiencia de compra placentera y agradable.
Sus anaqueles están abastecidos con un amplio surtido de productos, contando con personal capacitado y dispuesto a brindar la atención que cada cliente merece.
Además, Automercados Plaza’s El Paraíso ofrece wifi y estacionamiento gratis
Los clientes también podrán deleitarse con diferentes productos de marca propia, tales como las famosas y deliciosas tortas, sus yogures, overnights, ensaladas, sándwiches, donas, muffins, entre otros.
Esta sucursal posee una caja de auto pago agilizando el proceso de compra para comodidad de los clientes.
“Como ya es tradición en Automercados Plaza’s, tratamos de hacer todos los esfuerzos que podamos para agregarle valor a las comunidades donde llegamos”, señaló Marcelino Da Ressureicao, director de Planificación Estratégica.
Por su parte, Ítalo Atencio, presidente de Ansa, manifestó su complacencia por este acontecimiento: “Estamos contentos, orgullosos de que Automercados Plaza’s inaugure otra sucursal”.
Hasta el 31 de octubre, el área de automercados y autoservicios ha crecido 4,5% en comparación a enero-octubre del 2022.
“Esperamos que noviembre y diciembre reporten cifras positivas para llegar a un 5% total año. Definitivamente son muy buenas noticias y con grandes expectativas para el 2024”.
La sucursal Plaza´s El Paraíso abre sus puertas de lunes a sábado de 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Mientras que los domingos está abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, X: @elplazas, instagram: @elplazas, youtube: Zona Deleite Plaza´s y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Voluntariado de Coca-Cola FEMSA dedicó más de 30 mil horas a iniciativas sociales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos23 horas ago
Robo de un TransMiranda culminó con un delincuente herido y otro detenido
-
Sucesos19 horas ago
Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)
-
Espectáculos18 horas ago
Nueva Miss Venezuela, consciente de lo importante de ser primera madre en lograr la corona
-
Política24 horas ago
Venezuela acusa a Guyana de disponer “unilateralmente” de zona por delimitar