Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela dirá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo 2022

Publicado

el

Mundial de Ciclismo -acn
Compartir

La Federación Nacional de Ciclismo anunció a los velocistas venezolanos que estarán presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo 2022 organizado por la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) que se realizará del 18 al 25 de septiembre en Australia.

Fvclismo confirmó a través de las redes sociales este miércoles 24 que Edwin Torres (Élite), los juveniles Arlex José Méndez y Jesús Goyo serán los representantes de Venezuela en la justa internacional. Asimismo, se espera la participación de más de 1000 atletas de 70 países.

El oriundo del estado Táchira, Arlex José Méndez ha logrado consolidar su éxito en la Copa España, donde logró su primer podio. Además, ganó seis medallas de oro y una de plata en diferentes competencias en las modalidades de pista y ruta

Por su parte, Jesús Miguel Goyo se consagró campeón de la Vuelta a La Guaira 2022 y alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Nacionales 2022

Por último, resalta Edwin Torres con 25 años cuenta con múltiples participaciones en carreras nacionales e internacionales, en países como España, Francia y Portugal. Este año ha sido merecedor del Trofeo Caiva y el Trofeo Alcúdia, y en 2014 y 2015 ganó el primer lugar del Campeonato de Venezuela.

ACN/Meridiano

No dejes de leer: MLB: Conoce los cambios en el calendario de la temporada 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído