Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela dirá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo 2022

Publicado

el

Mundial de Ciclismo -acn
Compartir

La Federación Nacional de Ciclismo anunció a los velocistas venezolanos que estarán presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo 2022 organizado por la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) que se realizará del 18 al 25 de septiembre en Australia.

Fvclismo confirmó a través de las redes sociales este miércoles 24 que Edwin Torres (Élite), los juveniles Arlex José Méndez y Jesús Goyo serán los representantes de Venezuela en la justa internacional. Asimismo, se espera la participación de más de 1000 atletas de 70 países.

El oriundo del estado Táchira, Arlex José Méndez ha logrado consolidar su éxito en la Copa España, donde logró su primer podio. Además, ganó seis medallas de oro y una de plata en diferentes competencias en las modalidades de pista y ruta

Por su parte, Jesús Miguel Goyo se consagró campeón de la Vuelta a La Guaira 2022 y alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Nacionales 2022

Por último, resalta Edwin Torres con 25 años cuenta con múltiples participaciones en carreras nacionales e internacionales, en países como España, Francia y Portugal. Este año ha sido merecedor del Trofeo Caiva y el Trofeo Alcúdia, y en 2014 y 2015 ganó el primer lugar del Campeonato de Venezuela.

ACN/Meridiano

No dejes de leer: MLB: Conoce los cambios en el calendario de la temporada 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Al-Ahly frenó «las garzas» de Miami en apertura del Mundial de Clubes (+ video)

Publicado

el

Al-Ahly empató con Inter Miami -Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Al-Ahly empató con Inter Miami (0-0) en el El Hard Rock Stadium, sede de «Las Garzas» del argentino Lionel Messi, en el arranque del primer Mundial de Clubes con su nuevo formato de 32 equipos, este sábado 14 de junio,

El club egipcio tuvo un primer tiempo donde ataco al rival, pero el veterano portero argentino de 38 años, Óscar Ustari se convirtió en el héroe al despejar varios tiros de peligro.

Al-Ahly empató con Inter Miami

A los 43 minutos, el venezolano Telasco Segovia cometió penal  y el árbitro iraní Alireza Faghani lo pitó, pero Trézéguet, figura de los Diablos Rojos egipcios cobró terminó de a hacer Ustari la figura al adivinar el disparo.

En la complementaria, Inter fue mejor, con Messi más conectado, aunque no le alcanzó ante un rival que estuvo más pendiente de conservar el resultado agazapado con los contragolpes.

Ambos clubes regresarán a la acción el próximo jueves 19 de nuevo con Al-Ahly contra Palmeiras 12:00 m), mientras que Inter se medirá al Porto (3:00 p. m.).

El venezolano Telasco Segovia jugó hasta los 72 minutos, con un juego aceptable y lo sustituyó el estadounidense-argentino Benjamin Cremaschi.

También puede leer: UCV campeón y «venció las sombras» de 68 años (+ video)

Jefferson Savarino a debutar

Mañana domingo se disputarán cuatro juego del Mundial de Clubes en se segunda fecha. A primera hora Bayern Múnich alemán se medirá a Auckland City zelandés TQL Stadium de Cincinnati (12:00 m.).

El equipo bávaro cabeza y favorito del Grupo C buscará aprovechar en el papel ante un rival que buscará al «panzer» comandados por el inglés Harry Kane, que este año al fin pudo ganar un título.

A segunda hora, arranca el Grupo B (3:000 p. m.) será el gran banquete con el monarca de la Champions, París Saint Germain de Ousmane Dembelé y su técnico español Luis Enrique contra Atlético de Madrid del argentino Julián Álvarez con su compatriota Diego Simeone, que se verán en el Rose Bowl de Pasadena de Los Ángeles, California.

Los rivales de Inter Miami y Al-Ahly buscarán tomar ventaja luego del empate entre estos dos,  cuando se midan Palmeiras brasileño y Porto lusitano, en el El Metlife Stadium de  Nueva Jerse (6:00 p. m.).

Cierra Botafogo brasileño, donde se espera el debut del venezolano Jefferson Savarino que se enfrentará al Seatlet Sounders (100:00 p. m.) en el  Lumen Field  de Seattle.

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos frenado por Pioneros y Marinos desafinó la música

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído