Connect with us

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído