Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto sub-21 vence a México y sella boleto a semifinales (+ vídeo)

Publicado

el

Venezuela derrota a México - noticiacn
Compartir

Venezuela derrota a México 2-1, en el torneo internacional Maurice Revello, en Francia; resultado que lo mete en semifinales, quedando aún un juego de la fase de grupo ante Ghana.

En un partido ríspido y muy disputado en media cancha, la selección Vinotinto Sub-21 marcó ambos goles en tiempo de compensación; uno en el primer tiempo y otro en el segundo.

El primer tiempo fue trabado, con muchas faltas y pocas opciones de gol, fue hasta el final del primer tiempo cuando cuando llegaron las jugadas más peligrosas; primero una de México que terminó estrellándose en el poste al minuto 46; poteriormente, al 48’, llegó el gol de la Vinotinto por conducto de Telasco Segovia, quien tiró un zapatazo imparable para el guardameta Holguín.

Venezuela derrota a México - noticiacn

México pone en peligro su continuida en torneo francés.

Venezuela derrota a México

Para la etapa complementaria, México buscó la meta de su rival incansablemente; pero no le fue tan sencillo llegar, aunque al minuto 61 su esfuerzo rindió frutos y tras un cobro de tiro de castigo, el capitán Ramón Juárez encontró el remate e igualó los cartones momentáneamente.

Después de esto ambos cuadros buscaron la victoria, pero el que la encontró fue Venezuela, otra vez en tiempo de compensación, esta vez en el minuto 90+1; cuando Bryant Ortega y Segovia hicieron gala de su talento individual y barrieron con la defensa mexicana, que recibió el gol que selló el encuentro y el pase de la Vinotinto a la siguiente ronda del torneo, aún quedándole un juego de la fase de grupo.

Líder del grupo B

Tras este resultado y a falta de una jornada en la fase de grupos, Venezuela se convierte en el líder del sector B, con 6 unidades; mientras que México se ubica en el segundo sitio con 3; mismos puntos que Indonesia, aunque con un gol más a favor. En el fondo se encuentra Ghana, que sigue sin sumar.

La Vinotinto Sub-21 regresará a la cancha el domingo 5 de junio cuando se mida a Ghana; con la misión de asegurar el primer lugar del grupo.

Por su parte, el «Tri» va ante Indonesia que se impuso a Ghana 1-0, por lo que ambos van por ese boleto; esperando ganar y que nadie en los otros dos grupos los supere como el mejor segundo lugar del torneo.

ACN/MAS/laopinion.com

No deje de leer: Warriors-Celtics arrancan Finales de la NBA 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído