Connect with us

Deportes

Vinotinto del Diamante pasa invicta y espera rival (+ vídeo)

Publicado

el

Venezuela derrota a Israel - noticiacn
Eduardo Escobar (I) e Eugenio Suárez se fueron para la calle. (Foto: @TeamBeisbolVe).
Compartir

Venezuela derrota a Israel 5-1 este miércoles 15 de marzo y por primera vez en cinco ediciones logra la perfección en la primera fase con su cuarta victoria en fila, en juego donde Omar López hizo movimientos en el lineup, que en parte volvieron a dar los resultados positivos en el loanDepot park de Miami.

Venezuela derrota a Israel - noticiacn.jpg

Oscar D’ León. (Foto: EFE).

El llamado “Sonero del Mundo” Oscar D’ León tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento, en celebraciónde sus 51 años de vida artística, para luego encender la fiesta con bates de Eduardo Escobar e Eugenio Suárez se fueron para la calle, este último fletó tres y Jesús Luzardo lanzó cuatro entradas en blanco para luego darle paso al bullpen con brazos nuevos que no tuvo mayor problema para mantener la ventaja.

La escuadra nacional, que comenzó este Clásico con récord de 12-12, pues ahora suma cuatro lauros ante República Dominicana (5-1), Puerto Rico (9-6), Nicaragua (4-1) y ahora ante Israel (5-1) que lo deja líder del “pool D” y ahora espera por rival que será el segundo de la llave C que termina este miércoles con cuatro opcionados: México, Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Venezuela derrota a Israel - noticiacn

Jesús Luzardo se llevó la victoria. (Foto: EFE).

Venezuela derrota a Israel y pasa invicta

Sin ningún tipo de presión, pero si con máxima responsabilidad, Omar López movió algunas piezas en la alineación, enviando a Ronald Acuña Jr. de segundo a quinto al orden; para dejar a José Altuve junto a Luis Arráez como uno-dos; Gleyber Torres, tercero y designado; regresó Salvador Pérez a la receptoría y cuarto bate.

Luego de Acuña, quedaron Andrés Giménez, Eugenio Suárez, Eduado Escobar y noveno Daid Peralta; igualmente le dio chance a Hernán Pérez (jardín derecho y campocorto) y Robinson Chirinos (receptoría).

La victoria fue para Jesús Luzardo (1-0), quien en 4.0 innings le dieron cuatro hits, dio una base, ponchó a cinco; luego pasaron por la lomita Enmanuel de Jesús (3.2/4H/1C/5P); Endrys Briceño (0.1/BB) y Darwinzon Hernández (1.0/1H/2P).

Perdió el abridor Robert Stock (0-1) en trabajo de 3.0 actos, de cuatro hits, tres carreras, par de transferencias y dos poncches.

Venezuela derrota a Israel - noticiacn.jpg

Cuarta celebración criolla en Miami. (Foto: EFE).

Tomó control desde el inicio

Desde la parta alta del primer tramo, la novena patria tomó el control con tres rayitas, la primera fletada por Ronald Acuña, quien dio sencillo al jardín derecho que fletó a José Altuve para 1-0; con las bases llenas, Eugenio Suárez también dio cohete que trajo a casa a Salvador Pérez y Acuña.

Luego llegaron los jonrones, ambos por el jardín central de Eduardo Escobar en el cuarto tramo e Eugenio Suárez en el sexto para el 5-0 parcial.

La única rayita israelí, que venía de ser noqueada recibió juego perfecto de Puerto Rico, la produjo en la parte baja del sexto, con snecillo de Jakob Goldfarb que remolcó a  Noah Mendlinger.

Por Venezuela, Eugenio Suárez de 4-3, jonrón (1), anotada, tres impulsadas (6); Eduardo Escobar de 4-1, cuadrangular, anotada, fletada; Ronald Acuña de 4-2, anotada, estafada (2), producida.

Por Israel, Noah Mendllinger de 4-3, anotada; Michael Wielansky de 4-2.

fanáticos

Omar Vizquel (I) junto a  los hermanos tachirenses José Gerardo (C) y Jhosman Castellanos en el loanDepot park de Miami.

A saber

  • Venezuela se une a Japón como las únicas selecciones en ganador todos los juegos (4-0) en sus respectivas llaves.
  • Queda por definir el rival del combinado nacional en cuartos de final que será el segundo del Grupo C, que se sabrá hasta el juego de cierre de esta jornada.
  • Puerto Rico y República Dominicana se enfrentarán este miércoles 15 de marzo para definir el segundo cupo que se enfrentará al primero del C.
  • El cantautor venezolano Oscar D´León realizó el primer lanzamiento para celebrar los 51 años de carrera artística.

https://twitter.com/cronicasleones/status/1636103020063735811

ACN/MAS

No deje de leer: Dominicana a definir ante Puerto Rico, México gana y Colombia se derrumba (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído