Connect with us

Deportes

Selección de beisbol criollo cae ante Dominicana en amistoso Preolímpico

Publicado

el

Venezuela cayó ante República Dominicana - noticiacn
Compartir

La Selección de Venezuela cayó ante República Dominicana 4-2, en juego preparatorio de cara al Preolímpico de las Américas; disputado en el estadio de Linwood, Fort Pierce, Florida, Estados Unidos, reseñaron medios deportivos.

Los quisqueyanos se apoyaron en el veterano jardinero José Bautista quien encabezó el ataque; además de una buena labor monticular de Marcos Molina y Jairo Asencio para llevarse la victoria.

Bautista, de 40 años de edad, despachó doblete y remolcó par de carreras; Molina aceptó apenas dos hits en cinco entradas y propinó cinco ponches y Asencio se llevó el rescate.

Venezuela cayó ante República Dominicana

Por la novena criolla, el exgrandeliga Aníbal Sánchez inició y perdió;, cuya formación ofensiva fue la siguiente: Robinson Chirinos (C), Diego Rincones (Rf), Alexander Palma (Lf), Ramón Flores (CF), Luis Castro (1b), Gabriel Noriega (Ss), Carlos Machado(BD), Sean Mendoza (2b) y Alí Castillo (3b).

Los dirigidos por José Alguacil enfrentaban ayer su segundo encuentro de preparación, pero esta vez ante el anfitrión Estados Unidos y este viernes repiten ante República Dominicana.

Debuta el lunes ante Cuba

El seleccionado venezolano debutará en el torneo Preolímpico contra Cuba el próximo lunes 31 de mayo (1:00 pm), en West Palm Beach; al siguiente día se medirá a Colombia y el 2 de junio cierra la fase de grupo ante Canadá, que componen el grupo B.

Mientras que la llave A la conforman las novenas representativas de Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

El Preolímpico de Beisbol de las Américas se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en Port St. Lucie y Palm Beach, Florida, Estados Unidos, torneo en el que solo uno de ocho equipos obtendrá su pase a la justa olímpica de Tokio.

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Alexander González orgulloso de poder ayudar otra vez a la Vinotinto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole de la Fórmula 1 en Mónaco (+Video)

Publicado

el

órmula 1: Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole en Mónaco-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El local Charles Leclerc se ha impuesto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2024, consiguiendo su tercera pole en el icónico circuito. El piloto de Ferrari partirá desde la primera posición en la carrera de mañana, con la esperanza de romper la maldición que le ha impedido ganar en su carrera de casa hasta ahora.

Leclerc, nacido en Montecarlo, conoce cada rincón del circuito como la palma de su mano. Esta intuición especial, junto con su talento natural al volante, le convierte en un rival formidable en Mónaco. En la clasificación, el monegasco demostró una vez más su maestría, superando a sus rivales con una vuelta magistral que le valió la pole position.

Carlos Sainz, compañero de equipo de Leclerc en Ferrari, se clasificó en tercera posición, justo detrás de Oscar Piastri de McLaren. El español no ha tenido un fin de semana fácil, pero ha sabido encontrar el ritmo adecuado en el momento crucial. Sainz tendrá la oportunidad de luchar por el podio mañana, y podría incluso ayudar a Leclerc a conseguir su primera victoria en Mónaco si se produce un safety car en el momento oportuno.

Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole

Max Verstappen, actual campeón del mundo, se vio obligado a conformarse con la sexta posición en la clasificación. El piloto de Red Bull cometió un error en su último intento y tocó el muro, lo que le privó de un mejor puesto en la parrilla. A pesar de esto, Verstappen no descarta luchar por el podio mañana, aunque tendrá que superar a varios rivales antes de llegar a la zona de puntos.

Te puede interesar: Manchester United sorprendió al City y se consagró Campeón de la FA Cup (+Video)

Fernando Alonso y Sergio Pérez sufrieron una amarga decepción al no poder clasificarse para la Q3. El asturiano, que había mostrado un buen ritmo durante los entrenamientos libres, se vio perjudicado por una mala elección de estrategia por parte de su equipo, Aston Martin. Pérez, por su parte, fue eliminado por Lando Norris de McLaren en una reñida batalla por la última plaza de la Q3.

Mañana se presenta una carrera apasionante en Mónaco

Con Leclerc en la pole y Sainz en tercera posición, Ferrari tiene grandes posibilidades de conseguir la victoria en Mónaco. Sin embargo, Verstappen y McLaren no se lo pondrán fácil a los de Maranello. Además, la posibilidad de un safety car siempre está presente en este circuito impredecible, lo que podría dar un giro inesperado a la carrera.

La carrera del Gran Premio de Mónaco 2024 será mañana a las 9:00 AM (Hora Venezuela).

Con información de ACN/Meridiano

No deje de leer: Vinotinto femenina anunció sus 23 convocadas para amistoso ante Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído