Connect with us

Deportes

La Vinotinto buscará frenar la ilusión peruana en medio de Clásico Sudamericano

Publicado

el

Venezuela buscará frenar a Perú - noticiacn
El combinado vinotinto listo para medirse a la escuadra inca. (Fotos: @SeleVinotinto).
Compartir

Venezuela buscará frenar a Perú mañana martes 16 de noviembre en la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, en el estado Olímpico de la UCV (5:00 pm); una fecha que tendrá en medio el Clásico de la zona entre Argentina y Brasil.

Una jornada de duelos directos Bolivia recibe en La Paz a Uruguay, uno más herido que el otro; igual para Colombia y Paraguay, en Barranquilla y el duelo de Chile y Ecuador, este último terminará el año tercero si por que si.

La Vinotinto, viene de perder el sexto de siete juegos que ha dirigido de forma interina por Leo González; quien estará por octava y última vez en el banquillo, tras tomar las riedas, luego de la renuncia por impagos de 14 meses por parte de la Federación Venezolana de Fútbo (FVF).

Venezuela buscará frenar a Perú

Venezuela buscará frenar a Perú - noticiacn

Leo González.

La escuadra criolla regresó de Quito con la derrota (1-0) ante la oncena meridional que pudo desquitarse del tropezón que tuvo en Caracas en octubre (2-1); ahora tratará de atacar las debilidades de Perú y presionar alto, dijo este lunes el técnico Leo González.

“Nosotros igual vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a tratar de buscar un resultado positivo, que podamos terminar este proceso de la mejor manera, vamos a ir a buscar, vamos a ir a presionar alto y después (…) veremos a ver cuál es el resultado”; dijo González en conferencia de prensa.

González, que se separará del cargo de seleccionador tras este partido contra Perú debido a que lo asumía de forma temporal, reconoció a Perú como “un equipo de fútbol asociado” e “intenso”.

“Para mí, en Sudamérica, es uno de los equipos que mejor le da a la pelota, que le da mucha tenencia y que con jugadores tan rápidos como (André) Carrillo, como (Christian) Cuevas como el mismo (Sergio) Peña sumado a su delantero (Gianluca) Lapadula son un equipo muy vertical (…) en general es un equipo intenso”; indicó.

No obstante, añadió que la selección venezolana va al juego con “ilusión” y a tratar de ganar.

González podría regresar a la puerta a Wuilker Faríñez, tras la falla que tuvo Rafael Romo ante Ecuador; Osorio haria dupla con Nahuel Ferraresi; una media ofensiva con Bryan Hurtado, Darwin Machis y Eric Ramírez como única punta.

Venezuela buscará frenar a Perú - noticiacn

Eric Ramírez.

“Con la idea de ganar…”

Venezuela buscará frenar a Perú - noticiacn

Yordan Osorio.

Venezuela buscará frenar a Perú. Por su parte, el defensa Yordan Osorio, quien regresó a la selección después de alejarse por una lesión que sufrió en 2020; reiteró que el equipo va al partido con la idea de ganar, aunque dijo debe “ser más ofensivo”, pero “sin perder el orden en la defensa”.

“Sabemos que son jugadores bastante fuertes, pero hemos trabajado durante esta semana para contrarrestar el ataque de ellos”; añadió el zaguero en la rueda de prensa de cara al partido contra la escuadra inca.

Artillería inca llegó completa

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca llegó completa a Caracas; donde entrenó en el estadio Brígido Iriarte este lunes con 27 jugadores; donde realizaron trabajos tácticos y de distensión.

La novedad de la convocatoria será Ángelo Campos, del Alianza de Lima, quien se sumó al plantel en sustitución de Carlos Cáceda; tampoco acudirá Alexander Callens, baja confirmada el pasado sábado.

Contar con los tres goleadores ante Bolivia, Christian Cueva, Sergio Peña y Gianluca Lapadulale dan la confianza necesaria; pero saben que contra Venezuela las cosas no serán nada fácil.

La escuadra inca entrenó en el Brígido Iriarte. Foto: @Selección Peru.

Clásico sudamericano

(C) Clasificado al Mundial de Catar.

Con Brasil como el único clasificado hasta ahora por Sudamérica para Catar 2022; país que ha asistido a todas las fases finales desde que se juega (Uruguay 1930), suma con esta su participación 22 se medirá a Argentina que está más cerca de la cita.

La selección brasileña de fútbol, no podrá contar con Casemiro por acumulación de tarjetas y Neymar, por una lesión; saldrá al Estadio San Juan del Bicentenario, sin presión alguna, quizás aún pensando en su caída de la final de la Copa América 2021, ante la Albiceleste.

Cabe recordar que ambas selecciones tienen pendiente o por la decisión de FIFA sobre la suspensión del partido en césped amazónico; ambos están invictos en 12 fechas, Brasil con 34 puntos y Argentina 28.

El equipo capitaneado por Lionel Messi, quien jugará de titular; lleva 26 partidos sin derrotas, con 17 triunfos y 9 empates, y viene de ganarle en Montevideo a Uruguay 1-0.

Ecuador terminará tercero

Si Ecuador gana se colocaría más cerca de Catar, pero de perder ante en su visita a Chile, la escuadra ecuatoria terminá el 2021 en la tercera casilla con 20 puntos, más no así está su rival austral, que viene de vencer a Paraguay en Asunción (1-0), que la ubica cuarta (16 pts), pero le “respiran en la nuca” Colombia (16) y Uruguay (16); y el mismo Perú (14). Ganar es la misión.

Colombia  por primera final

Trillada frase, pero es la única que encaja para Colombia, que perdió en su visita a Brasil (1-0) y está fuera de puesto directo y repesca, sexto con 16 enteros, pero diferencial de goles inferior a Uruguay y Chile; espera en Barranquilla a otra más herida, Paraguay que cayó en casa a expensas de Chile (1-0) y es octava con 12 positivos.

Uruguay a portarse en la altura

Por último, Uruguay, en puesto de repechaje (5ta. 16 pts) debe salir en La Paz a recuperar lo perdido en Montevideo contra Argentina; ante una escuadra boliviana que venía con buen envión, pero Perú lo goleó en Lima 3-0, a los dirigidos por el venezolono César Farías; la Verde es novena, pero aún con chance porque tiene 12 puntos.

Alineaciones probables

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Luis Martínez, Daniel Carrillo; Tomás Rincón, José Martínez, Bryan Hurtado, Darwin Machis, Eric Ramírez. DT. Leonardo González.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Christopher Gonzáles, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula. DT. Ricardo Gareca.

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil). Escenario: Estadio Olímpico de la UCV. Hora: 5:00 pm

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tomás Telis comandó la «gran tribu» de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído