Nacional
Carabobo regresa al mapa-covid en día de menos de 90 casos
Venezuela arribó a 521.186 casos de covid, en otro día de menos de 90 contagios, pero Carabobo reaparece en el mapa, luego de tres días en blanco; todos datos oficiales de la Comisión del Gobierno que lleva la pandemia en el país.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se registró un total de 81 nuevos contagios en el país; todos por transmisión comunitaria»; colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
En este cuarto día de la semana 108 de pandemia en el país, se dieron casos en 17 entidades, comandado por Lara con 19, esparcidos en tres de los nueve municipios que componen el estado, liderado por Iribarren (14), escoltado por Morán (4) y Crespo.
El resto de infecciones se dieron en Aragua (11); Yaracuy (8); Caracas (8); Zulia (7); Anzoátegui (5); Carabobo (4); Monagas (4); Trujillo (2); Bolívar (2); Miranda (2); Sucre (2); Táchira (2); Mérida (2); Portuguesa (1); Nueva Esparta (1) y Barinas (1).
Con los nuevos cuatro casos en Carabobo, la entidad la entidad arriba a 24.473, desde que se oficializó el primer contagio,el 19 de mayo de 2020; según las estadísticas que lleva la página patria. La últma vez que reportó infecciones había sido el pasado domingo 3 de abril, al liderar con 21.
Venezuela arribó a 521.186 casos
Este jueves 7 de abril, la Comisión presentó dos decesos por el terrible virus para arribar a 5. 691; esta vez las muertes se dieron en Nueva Esparta (hombre de 60 años de edad) y Sucre (mujer de 60).
«En la semana 108 y día 753 de la pandemia en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 521.186 – Pacientes recuperados: 513.762 (99%) – Casos activos actuales: 1.733 – Total de fallecidos: 5. 691»; fue el penúltimo tuit de la vicepresidenta.
«En el Día Mundial de la Salud, reafirmamos el compromiso del Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro por garantizar a nuestro pueblo el acceso a un sistema de salud gratuito. En medio de la #COVID19 hemos priorizado la atención y protección integral de todos los venezolan@s»; cerró el informe.
ACN/MAS
No deje de leer: Por tercer día consecutivo Carabobo no aparece en mapa-covid
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Economía23 horas agoFeriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Carabobo1 hora agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia
-
Deportes35 minutos agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026


