Connect with us

Nacional

Casos de covid sigue a la baja, según reporte gubernamental

Publicado

el

Venezuela acumula 520.373 casos - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 520.373 casos de covid ha registrado, tras registrar 69 contagios, según el reporte de la Comisión del Gobierno del día 30 de marzo, que lleva la oficialidad de la pandemia.

El anuncio lo hizo el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, quien agregó que también se presentó un deceso.

Aunque el 29 de marzo, el Gobierno reportó 139 casos, en las últimas semanas ha presentado cifras bajas, algunas,  por debajo de los 60 contagios; aunque sectores de la oposición, gremios y sindicatos de salud aseguran que los números no compaginan por la realidad que se viven en los centros médicos público y privados.

Caracas comandó el mapa-covid-comunitario con 17 infecciones, esparcidas en seis de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, liderado por Sucre (10), escoltado por El Valle (3), San Bernardino (1); La Pastora (1); Antímano (1) y San Agustín (1).

Siguió a la capital de la República, Zulia (12); Bolívar (7); Guárico (6); Miranda (5); La Guaira (5); Trujillo (3); Cojedes (3); Nueva Esparta (3); Delta Amacuro (2); Aragua (1); Carabobo (1); Yaracuy (1); Barinas (1); Portuguesa (1) y Táchira (1).

Venezuela acumula 520.373 casos

Fue un día de una deceso para elevar la cifra a 5.682, desde que el Gobierno presentó la primera muerte el 26 de marzo de 2020; se trata de un hombre de 52 años, del estado Miranda, según el reporte.

Con los 69 nuevos casos, que mantiene a la baja los contagios, como lo señalan los informes diarios de la Comisión, Venezuela eleva a la cifra a 520. 373; mientras que los pacientes recuperados están en 513.186, para un 99% y activos 1.505.

Mientras que las condiciones de salud de los pacientes positivos, 748 son asintomáticos; 369 con insuficiencia respiratoria aguda leve; 258 moderada y 90 gravos, recluidos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI); distribuidos 1.385 en atendidos en el sistem publico nacional (93%) y 120 en clínicas privadas (7%); todos datos oficiales de la Comisión gubernamental que llave al pandemia en el país.

ACN/MAS

No deje de leer: “Descentralizar los servicios públicos es la gran necesidad de Caracas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído