Connect with us

Nacional

¡Infomaron vía Twitter! Cuatro positivos de COVID-19 y Venezuela llega a 361

Publicado

el

Venezuela con 361 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela con 361 casos de coronavirus, al registrar cuatro, en el comienzo de la octava semana de cuarentena, según lo dio a conocer la vicepresidenta Delsy Rodríguez.

Pero esta vez no fue en cadena nacional, como se viene realizando religiosamente a diario; ahora utilizó la red social Twitter para dar a conocer el parte médico.



Cabe destacar que no infomó si hay más personas recuperadas y tampoco sobre fallecidos, lo que ambos quedan con las cifras del domingo 3 de mayo: 148 y 10 respectivamente.

Venezuela con 361 casos

“Queremos informar que en las últimas 24 horas hemos detectado 4 nuevos casos positivos de covid19, elevando el número a 361 casos a nivel nacional. Están distribuidos asi: 1 mujer de Apure, un hombre de Lara, un hombre de Nueva Esparta y una mujer de Miranda”. colgó el primer tuis Rodríguez.

Seguidamente escribió: “De los casos detectados, 3 son importados de Colombia, captados a través de los PASI fronterizos, y 1 de transmisión comunitaria.Hoy el Pdte @NicolasMaduro participó en una Cumbre del MNOAL con el SG Guterres y el director @DrTedros para compartir información sobre esta pandemia!”.

Primer vez por red social

Cabe recordar van 53 días desde que dieron a conocer los dos primeros casos de coronavirus; el viernes 13 de marzo y en una ocasión no dieron reporte.

Ahora el Gobierno Nacional o su Comisión presidencial para el ataque al COVID-19 utiliza las redes sociales, con dos tuis que tienen hora de 10:48 pm.

Cabe destacar que en ese momento,se realizaba la cadena nacional, donde el presidente Nicolás Maduro explicaba e informaba al país sobre la “Operación Negro Primero”; en referencia a los sucesos de “intento de invasión” en Macuto de la madrugada del domingo y las detenciones hasta este lunes de 13 personas.

ACN/MAS

No deje de leer: Maduro dice que van 13 detenidos y entre estos dos mercenarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fiscales de Rusia y Venezuela se reunieron para intercambiar experiencias en el ámbito judicial

Publicado

el

Fiscales de Venezuela Rusia se reunieron para tratar tema judicial -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Fiscales de Venezuela y Rusia se reunieron este jueves 18 de abril, para tratar temas en el ámbito judicial. También buscan el fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

Durante la reunión, Tarek William Saab y su homólogo, Igor Krasnov, reafirmaron cooperación en intercambio de experiencias, información, documentos sobre el Estado.  De igual manera hablaron de tendencia de la delincuencia, así como en ámbito de protección de los derechos y libertades humanas.

“Para nosotros es sumamente importante expresar como va a realizarse la cooperación a través de intercambios”, dijo Saab. Agregó que la realidad de Venezuela es diferente a la que se vive en Rusia.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: “Estados Unidos no cumplió con su palabra y compromiso” (+Video

Fiscales de Rusia y Venezuela trataron temas jurídicos

En ese contexto, Saab informó que también durante este encuentro se tocó el tema de la legalización de productos del delito, el tráfico ilícito de armas, explosivos, estupefacientes y sustancias psicotrópicas,. También se habló de la lucha contra la corrupción y otros delitos relativos en el ejercicio judicial.

El fiscal ruso arribó este miércoles por la noche a Venezuela en aras de fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones donde fue recibido por Saab y un equipo de trabajo del Ministerio Público.

“Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov,  quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de las relaciones”, escribió anteriormente el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en su cuenta de la red social X.

El fiscal ruso, llega a Venezuela proveniente de Cuba donde mantuvo una reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y luego con el presidente del Tribunal Supremo Popular cubano.

 

Con información de El Universal

No dejes de leer: Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído