Connect with us

Internacional

Un camión cisterna arrolló 8 venezolanos que dormían en la vía de Perú

Publicado

el

venezolanos arrollados en Perú - ACN
Compartir

Un grupo de venezolanos que se disponía regresar al país caminando, se encontraban durmiendo la madrugada de este viernes en la vía de Perú; cuando fueron arrollados por un camión Cisterna.

Según testigos del suceso, el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00  de la madrugada cuando los migrantes venezolanos se encontraban acostados en el extremo de la carretera Panamericana Norte; a la altura de La Fortaleza, Paramonga y los arrolló un camión cisterna.



En este hecho, dos personas fallecieron y las otras seis se encuentran heridas. Uno de los caminantes se debate entre la vida y la muerte. De acuerdo a las personas que les prestaron ayuda, la mayoría de los afectados presenta lesiones en los pies y están siendo tratados en el Hospital de Barranca.

En el grupo de venezolanos arrollados en Perú encuentran hombres y mujeres. Se trata de José Gregorio Qyuaro Ramos (28), Yoivi Adriana Carrasquel (35), Alberto Puerta Mercado (44), José Elvis García Gil (29), Nelson Suárez Martínez (38), Emiliano Vasallana Pérez (23) y Grank Martínez Escote (42)

Carlos Scull confirmó la noticia

De esta manera, el representante de Venezuela en Perú que designó la AN, Carlos Scull, confirmó este viernes la muerte de 2 venezolanos, al ser atropellados con un camión en Barranca; los fallecidos se encontraban junto a otro grupo de venezolanos que emprendieron su retorno al país, a pie.

«Lamentamos informar el fallecimiento de 2 venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela. Hay también seis ciudadanos heridos; nuestro coordinador del CDR está en el hospital y brindaremos el apoyo posible», escribió Scull en Twitter.

Medios locales informaron de los venezolanos arrollados en Perú, los heridos ascendió a 8; y las autoridades ya tienen identificado el vehículo, aunque aún no detienen al chófer.

venezolanos en perú - ACN

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Mujer cayó al vacío en Turquía mientras se tomaba un selfie

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Derrumbe de restaurante en playa de Mallorca, España, deja al menos cuatro muertos y 27 heridos

Publicado

el

derrumbe de restaurante en Mallorca España deja muertos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El derrumbe de un conocido restaurante ubicado en Playa de Palma, Mallorca España, dejó  al menos cuatro muertos. Además, por el momento se han contabilizado 27 heridos de distinta consideración.

El restaurante está ubicado en una planta baja que se hundió hasta el sótano, donde los servicios de emergencias buscan más víctimas. Podría haber más de diez personas atrapadas.

Según informaron fuentes de cuerpos de seguridad, el derrumbe del restaurante se produjo en torno a las 20.30 horas local, en un establecimiento de la calle Cartago llamado ‘Medusa Beach Club’ que estaba ocupado en esos momentos por numerosos clientes y trabajadores.

Lea también: Sube a nueve cifra de muertos y a 70 los heridos al caer templete en acto electoral en México (+ videos)

Tragedia en Mallorca, España

En el lugar trabajan agentes de la Policía Nacional, los bomberos de Palma, la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha movilizado más de una decena de ambulancias.

Numerosos turistas y ciudadanos se han congregado también en torno al establecimiento siniestrado. Aunque las fuerzas de seguridad mantienen cortada la calle, en primera línea de playa, para facilitar el trabajo de los equipos de rescate.

Los especialistas están evacuando a los heridos por la parte de atrás del bar-restaurante, que da a la calle Trasimé, ubicada en la principal zona turística de Palma.

El alcalde de la capital balear, Jaime Martínez, se ha desplazado hasta la zona para seguir desde cerca la intervención de los cuerpos de emergencia.

En el local, según los testigos, había numerosos clientes, muchos de ellos turistas extranjeros, puesto que en la Playa de Palma ha comenzado ya la temporada alta turística. Se han movilizado intérpretes en alemán, neerlandés e inglés para atender a los familiares y amigos.

 

Con información de: Los Primeros

No dejes de leer: Así fue el multitudinario sepelio del presidente de Irán, Ibrahim Raisi (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído