Sucesos
Venezolano perdió una pierna al lanzarse al Metro de Lima
Venezolano perdió un apierna al lanzarse a los rieles del Metro de Lima. Un hombre nacionalidad venezolana que se lanzó a las vías del Metro de Lima a la altura de la estación Pirámides del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho; sufrió la amputación de la pierna derecha. Se trata de Alfonso Lobos Solís, de 35 años.
Las autoridades del Metro de Lima se dieron cuenta del siniestro a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. Se percataron cuando el usuario del medio subterráneo se tira sin motivo aparente, segundos antes de que pase el tren.
A través de un comunicado, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y Línea 1 señalaron que al lesionado lo atendieron de manera inmediata tras del incidente.
Al ciudadano venezolano lo trasladaron al Hospital Dos de Mayo, en donde lo intervinieron. Un médico confirmó que se le tuvo que amputar la pierna derecha.
“Debido a lo ocurrido, se restringió el servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines; no obstante, el mismo está siendo restablecido con normalidad”, informó la AATE. La Policía Nacional del Perú está realizando el peritaje respectivo.
Se pudo determinar, que Alfonso Lobos Solís tenía varios meses en la Ciudad de Lima, capital de la República del Perú, a donde se fue a causa de la crisis económica que vive Venezuela. Al parecer, el joven tampoco pudo superar la crisis económica y emocional que padecía.
Por razones que son investigadas por las autoridades peruanas, decidió la mañana del 1º de mayo poner fin a su vida lanzándose a la vía del sistema Metro de Lima a la altura de la estación Pirámides del Sol; en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Perdió una pierna
Mientras que Lobos Solís estaba en la capital del Perú, su familia permaneció en Venezuela en espera que él solucionara por allá, para luego emigrar al país peruano; pero ahora las cosas se les complicaron con su decisión de suicidarse y perder una pierna.
ACN/@rubbol2006/El Comercio/redes
No deje de leer: Decomisan 210 millones de bolívares dentro de tres maletas