Conéctese con nosotros

Internacional

Venezolanas conquistaron al jurado de un reality show en Australia con la hallaca

Publicado

el

Venezolanas conquistaron en Australia con la hallaca
Compartir

Kiki y Aly son los nombres de las dos venezolanas que se han hecho viral  este martes en todas las redes sociales, gracias a su participación en un famoso reality show en Australia, pues conquistaron al jurado preparando la tradicional hallaca, plato típico de su país.

El periodista Sergio Novelli, fue uno de los usuarios en aplaudir y replicar el video en donde se observa la fascinación de los jueces; al degustar el plato realizado por  las cocineras y como las mismas dejan el nombre de su nación en alto.

Ambas competidoras viven en Australia y actualmente participan en el reality show de cocina “Plate of Origin”; donde preparan una hallaca muy especial y logran sorprender al jurado.

Venezolanas conquistaron en Australia con la hallaca

A su vez, las criollas mostraron sus nervios por la evaluación de los miembros del jurado; pero para su sorpresa quedaron encantados, al probarlo.

Las participantes se pudieron ver emocionadas y la emotividad estuvo a flor de piel al mostrar; el plato tradicional de su tierra.

Cabe destacar, que uno de los jurados, comentó claramente; «Ahora quiero conocer más sobre su comida”.

Asimismo, tanto Kiki como Aly se arriesgaron y prepararon una versión diferente a la tradicional; pues esta era una hallaca de chicharrón criolla, toda una delicia.

Ante esta preparación, Aly contó que su amistad inicialmente tuvo un “comienzo difícil” luego de que se conocieron en su lugar de trabajo.

“Ella me dijo que me diera prisa y yo estaba como; ‘Disculpe, estoy ocupada, ¡tienes que esperar!‘”, realató Aly.

Seguidamente, añadió: “Pero una vez que empezamos a hablar; me di cuenta de que ella era como yo y terminamos siendo buenas amigas”.

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses

Publicado

el

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares, ordenó un juez federal de Estados Unidos en compensación por daños y perjuicios a tres ciudadanos estadounidenses que denunciaron su encarcelamiento y torturas en Venezuela.

La decisión judicial se refiere a los casos de Jerrel Kenemore, Jason Saad y Edgar Marval, quienes permanecieron detenidos en territorio venezolano antes de ser liberados en 2023 como parte de un intercambio de prisioneros entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del entonces presidente estadounidense Joe Biden, que incluyó la liberación de Alex Saab.

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares

Los tres estadounidenses presentaron en 2025 una demanda contra altos funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en la que alegaron ser víctimas de tortura física y psicológica durante su encarcelamiento.

En su fallo, el juez calificó las acciones denunciadas como parte de una “empresa criminal” presuntamente dirigida por Maduro, y estableció la millonaria indemnización a favor de los demandantes.

La resolución se suma a las disputas judiciales y políticas entre autoridades estadounidenses y venezolanas relacionadas con casos de ciudadanos detenidos, sanciones y negociaciones diplomáticas entre ambos gobiernos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ayuda humanitaria para Venezuela prepara Unión Europea

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído